miércoles, 14 de marzo de 2018

Overlord II (2018): Episodio 10 "El disturbio comienza en la capital del reino" La verdadera cara de una princesa dorada

Meh!, esa fue la impresión al ver a la princesa dorada, creí que se vería mucho más rara, pero resulto ser un promedio, algunas partes de la novela que debieron ponerse en voz en off, como la hostilidad de Cocytus y Demiurge.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

Tuare se salva cuando Ainz pide a Sebas una prueba de su lealtad al intentar matar a Tuare, pero Cocytus lo intercepta como pasa en la novela, pese a que se omiten muchas partes del contexto, aún así se adapta la parte de Tuare dando un paso atrás de Sebas.
Dado que ella es leal a Sebas, al ofrecimiento de Ainz, elige quedarse con Sebas, este pierde el dominio de las Pleiades -Además de que es traicionado por Solution.
Momon se apropio de las posesiones de Ninya, quien era la hermana de Tuare y que es torturada por Clementine en la temporada pasada, razón por la cual Ainz le permite que ahora esté bajo su protección.
El marqués de Reaven es llamado por la princesa y es acompañado por el príncipe Zanac para que este ofrezca sus tropas voluntariamente y Zanac planea usar esto para ayudar a derribar al primogénito.
Reaven le pide que muestre su verdadera cara y vemos como es Renner en realidad y que su único objetivo es desposar a Climp a quien amo con una obsesión malsana y revela que gran parte de sus intenciones son basadas en mostrarse perfecta frente a él, por ello hará cualquier trato. Ella trae a Gazef como garantía de que podrán con sus enemigos.
Tuare es tomada por los ocho dedos y Sebas decide ir a secuestrarla, Solution le advierte no hacerlo sin informarlo a Ainz.
Albedo está en su habitación con toda clase de peluches de Ainz, recibe el aviso de Ainz, quien le pide arme un grupo para salvar a Tuare, pero Albedo cree que la humana no es importante, pero él ha jurado en su propio nombre.
Calificación: 7/10
Bishamon detesta a todos los 41 supremos excepto por Momonga, porque piensa que ellos les abandonaron y solo guarda lealtad al nombre y escudo de su amado, por eso no le importa pelear por el nombre del clan que Momonga ha elegido.

La doble personalidad o la personalidad verdadera de Renner es obsesiva y deformada, solo le interesa cómo la mira Climb, de otra manera no le importaría en absoluto lo que pase con su propio reino, pero de cualquier manera confirma que ella también sabía de inicio que ninguna de sus propuestas estaban destinadas a triunfar, su único propósito era demostrar que le importaba y que era una princesa genuina y desinteresada.

Demiurge decide empezar su plan de invasión para recolectar recursos en abundancia pensando que Ainz ya ha previsto sus movimientos: La dominación mundial inicia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.