viernes, 25 de agosto de 2017

Made in Abyss (2017): Episodio 8 "Entrenamiento de supervivencia" Reseña del anime

Un episodio agridulce, con momentos cómicos y otros muy serios, especialmente el aspecto shota de Lyza y la cara imperdible de Ozen, que seguramente tiene también sus propios intereses con Marulk.

Anterior, episodio 7 "El inamovible soberano"
Siguiente, episodio 9 "La gran falla".

Ozen deja a los chicos para que entrenen durante los diez días que piensa serán necesarios para su entrenamiento y entran en contacto con las reglas de un mundo extraño y severo.
Recuerda su vida con Liza y la manera rápida en la que creció, Torka, la pareja de Lyza y los sucesos inmediatamente luego del nacimiento de Riko, quien nació muerta y se le dio la vida mediante la caja en la que se transportaba.
La relación de Lyza y Ozen es el de una hija descarriada y su paciente madre, así que hace el esfuerzo por llevar a Riko con ella, tal vez por eso odie a los niños.
Cuando regresan, tiene sensaciones diferentes, como si el tiempo hubiese pasado en un instante, Ozen revela que el tiempo en el Abismo es inconstante, a veces lento otras veces, rápido, especialmente en las capas sexta y séptima, el tiempo transcurre a diferente velocidad, por lo que su madre podría estar viva.
Como recompensa, reciben lo a que decir de Ozen es un arma defectuosa. El arma de su madre, el Blaze Reap.
Además de que les advierte sobre los tres peligrosos silbatos blancos de la quinta capa, que pide a toda costa evitar, les revela los secretos que se pasa solamente entre los silbatos blancos.
Les explica que el mensaje de su madre debió haber sido creado por una persona relacionada al abismo, un no humano inteligente, que escribió el mensaje en un material indestructible. Se despiden de todos los habitantes del observatorio, mientras Ozen rememora el deseo de Lyza, de encontrarse nuevamente con su hija en el fondo.
Calificación: 8.2/10
Es una historia sencilla de entender, con sus propios misterios y complejidad, realmente de lo mejor de este año, pese a que he dejado de lado muchas series animadas y aquellas que ya debía revisar.
En el episodio no dicen claramente, quienes serán los enemigos a vencer, que serán los mismos silbatos blancos, que como Ozen, están sumamente deformados, por eso tienen esos trajes raros.

Y fuera de los misterios propios del mensaje y la tumba, todo lo demás se ha revelado de una manera directa y sin rebuscar nada..

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.