domingo, 6 de agosto de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 102 "¿¡El poder del amor explota!?" Reseña del anime

Curioso que este episodio que fuera de mostrarnos los peleadores que quedan es un alarde de personajes innecesarios, que fue al menos entretenida, Brianne no es que sea un personaje muy popular, pero se han gastando mucho más y la calidad parece que fue aumentada, la razón, es que parece que invirtieron en la parte cómica.
Opinión general.
Anterior, episodio 101
Siguiente, episodio 103

Brianne del universo 2 y sus guerreras mágicas hacen su aparición, pero son interrumpidas por 17, se transforma la primera vez y son interrumpidas, se vuelve a transformar una segunda vez.
Hacen una repetición del ataque de Kale, pero con algún efecto afrodisíaco, es todo, no sacan a ningún jugador de la pista, pero como no son consideradas bonitas por Goku y los demás, no les afecta en absoluto.
El universo 4 no tiene dos jugadores, literalmente o estos son invisibles. El universo tiene dos Namekianos, uno parecido a Piccolo.
Kakunsa, la que se transforma en "bestia" es sacada junto con Vikal, otra de sus compañeras, que resulta ser su pareja(?) o la comedia yuri.
¿Se dan un beso? Alguna referencia loca al género.
Lo que hace enojar a Brianna, quien quiere eliminar a número 17.
Calificación: 7.1/10
Nos ponen adelantos engañosos ¿para qué? el resultado no amerita el resultado final, fue entretenido, pero no pasa de allí, parece que en serio se aventarán 45 episodio por minuto de la duración del torneo, lo que se vuelve espantoso al ver que hay demasiados peleadores todavía pese al ataque de Kale y el de Brianna.

Solo quisiera que estos fueran rellenos: baratos y mal dibujados, en vez de hacerlo el plato principal. La única razón de Brianna hace su ataque es para justificar la separación de Gohan de los demás.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Lo peor, creo que fue el que hayan repetido dos veces la misma escena de transformación, desde el inicio y sin cambios...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que ahorrar costos de donde se pueda. Es una tortura a veces esta serie.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.