lunes, 17 de julio de 2017

Skirt no Naka wa Kedamono Deshita (2017) Estrenos de Anime

Una serie calienta huevos que raya el hentai, su clasificación es R+, si lo ponemos en el sistema gringo de clasificación, sobre una chica que conoce a un trasvesti, adaptación del manga homónimo de Hanamaluo para una serie de anime que básicamente es un promo.

Su duración es de cinco minutos, lo que ya es muy común en la industria cuyo objetivo es promocionar ventas del manga sin otro objetivo, puede que tenga un formato de 10 a 12 episodios cortos.

No se sabe mucho de esta serie, ni de su autor, es el tipo de series que no tienen ti siquiera página en la Wikipedia, es una historia que podría tener alguna profundidad tratada desde un punto de vista diferente fuera del morbo, como pasó con Yuureitou: La Torre Fantasma, donde la chica era el trasvesti y el chico normal, era su amigo, ella quería ser un hombre y lo difícil de su situación, es que el chico le amaba como mujer, pero termina vistiéndose como una para que ambos puedan darse un beso.

Trama
Shizuka Kominami, es una tímida soltera, que en su búsqueda por pareja, atiende a un gokon, donde espera encontrar pareja.
Se cruza con una mujer hermosa, pensamos que será un ánime sobre una relación Yuri y me hizo querer verla, solo porque no tenemos mucho Yuri fuera de series bastante sexualizadas como Sin No Nanatsu no Taizai o Valkyire Drive, aunque el modelo es el mismo, una chica rubia y la virgen nativa japonesa de cabello oscuro, o sea, esta bien, en tanto una de las dos sea o parezca extranjera.
No es capaz de socializar en el gokon y decide irse a un apartado sitio donde puede ocultar su verguenza.
Allí conoce a Ryou, la hermosa mujer que miró caminando en la calle y parece que también asistió al Gokon, que le lleva a un lugar aún más apartado.
Le lleva a su apartamento, donde le besa, pensando que Ryou es una lesbiana, pero ahí... siente que  algo no anda bien y sí, Ryou resulta ser un chico.
Ambas tienen relaciones (pero ella está borracha) y Shizuka está terriblemente confundida de que en realidad Ryou haya sido su primera vez, vemos que Sousuke, un chico amable, parece interesada en ella en secreto, así que la misión de buscar pareja, se torna en una rara situación.
Sí, sí, me refería a su... voz.
Ryou aparece en la escuela y todo se complica.
La parte mala, es que solo se enfoca en cosas más sexuales, que en la idea de esta clase de relación y se vuelve sumamente trivial, especialmente los guerreros de la justicia social, seguramente dieron un grito en el cielo, pese a que siendo tan menor, la ignorarán bastante.

Está bien, cinco minutos, no la odiarán.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.