lunes, 31 de julio de 2017

Re:Creators (2017): Episodio 16 "Días maravillosos" Reseña y crítica del anime

Regresa con una semana de retraso y con un episodio bastante denso y un tanto aburrido en la primera parte.

Anterior, episodio 15 "Las olas se aproximan al final de viaje"
Siguiente, episodio 17 "El ritmo de la lluvia tira el piso del mundo"

Me salto toda la parte del Onsen, realmente no tiene nada que hacer en esta serie. Se explica la función de la jaula que será el lugar donde se permitan todos los poderes sin un efecto en el exterior. Además de que el autor de Alice nos revela que ella es un Caballo de Troya.
Lo importante es que hay un gran evento, Elimination Chamber Festival, donde se inicia el torneo en un gran estadio del que se succionarán los poderes que las creaciones usarán sin restricciones.
Eso hace que Meteora active el hechizo para crear una zona especial, donde todos pueda pelear sin afectar el mundo, al parecer el sitio fue evacuado.
Yuya aumenta sus poderes y Selesia recibe a Vogelchevalier de vuelta en ese sitio en especial.
Altair se congratula de que todo vaya según su plan, donde vemos a los otros cuatro participantes.
Calificación: 6/10
No pasa prácticamente nada, el onsen, siendo un cliché, se le quitan los típicos tropos y se torna absurdamente aburrido y se antoja innecesario, lo más interesanta será en la batalla y el arma secreta de Meteora.

Sí, es una serie que le hace falta corazón, sus personajes no son tan carismáticos, pero nada terrible como para dejar de verla.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com