viernes, 28 de julio de 2017

Konosuba, Temporada 2 (2017) OVA 1 "Bendice esta maravillosa pieza de arte": Reseña

Con el final de Konosuba como serie animada, Jun Fukushima y Rie Takahashi, quienes hacen las voces de Kazuma y Megumin, anunciaron un nuevo proyecto animado, que desde mi perspectiva será la adaptación de uno de los Spin-Off, posiblemente centrado en Megumin, la más popular de los personajes del anime y las novelas ligeras.

De todas maneras, el segundo OVA y único de la segunda temporada, nos dará lo que resta de esta serie cómica producida por Studio Deen.

En este nuevo OVA, no tendremos ningún episodio en la playa, ni en el Onsen, es un episodio que podría pasar por un episodio típico, a manera de epílogo, completamente enfocado en la comedia.

Trama
Kazuma es la persona del momento o eso piensa, de cualquier manera, un fan aparece y viendo esto Luna le pide que haga una misión al ser tan valiente y decidido, para no decepcionar a su fan.
Así Kazuma engatusa a las chicas para que lo acompañen a la misión de destruir un Golem, uno de los seres más poderosos contra los que podrían luchar.
Resulta ser una especie de robot bastante pervertido que Megumin no quiere destruir, porque adora los robots.
A pesar de que triunfa en la misión, Luna nuevamente le pide hacer otra misión para impresionar a su fan, más cuando esta es impresionada por Mitsurugi.
Desde luego, la presunta fan es empleada de Luna, quien lo hace para engatusar a su vez a Kazuma para que realice misiones peligrosas y regrese al sitio del robot, donde se encuentra el diario de otro aventurero con grandes ganas por salvar al mundo del rey demonio.
Desde luego, no es el gran héroe que todo mundo estaba esperando.
Calificación: 8/10
Aquí se explica más el origen de la persona que construyó el Destroyer que asolaba el mundo, me reí bastante con el mismo, el problema es que hay mucho reciclaje de chistes, como pasa con las lechugas y lo que hace el robot con sus dedos.

¿Y qué si la chica está usando a Kazuma y es empleada de Luna? Dije al minuto de ver a la fan de Kazuma y eso pasó, o lees a kilómetros
Desgraciadamente, es todo lo que veremos sobre Konosuba, pues es bastante evidente que no habrá una segunda temporada y todo se quedará en un spin-off que francamente no me pareció en absoluto interesante, una lástima cuando el volumen 11 de Konosuba es lo más gracioso publicado hasta el momento, especialmente cuando Kazuma llama a la policia para detener a Aqua.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.