sábado, 15 de julio de 2017

Kakegurui: Jugadores compulsivos (2017) Episodio 3 "Mujer con ojos de rendija" Reseña del anime

Este episodio es hasta el momento con más tensión, realmente es una anime que te da ganas de irte directamente a leer el manga, desgraciadamente tendré que esperar, tan solo para sentir el mismo poder de la adicción de Yumeko.

Anterior, episodio 2 "Una mujer aburrida"
Siguiente, episodio 4 "Kachiku ni natta onna"

Mary pierde una gran cantidad ante Yuriko Nishinotoin y esta se muestra desesperada, peor cuando Yumeko la ve perder, lo importante es que pensamos que Mary ha hecho una apuesta oficial, que para los que ahora se llaman mascotas (deudores).
El juego de vida o muerte resulta ser una especie de ruleta de apuesta, donde se clavan cuchillas, Yumeko apuesta, Yuriko le invita a aportar. Hay momentos en que si un cuchillo cae clavado este puede multiplicar la deuda o la ganancia por 30.
Sabemos entonces, que ha sido Yuriko quien ha invitado a Mary, así que esta todavía tiene una oportunidad. Yumeko, al saberlo, comienza a decir que se aprovechó de Mary no por que esta no tuviera el dinero, sino porque quería recuperar su estatus social y le llama basura.
Pero además descubre que Yuriko ha hecho trama mediante sus esbirros a quienes les ha hecho trucar la tirada de dagas -algo que nos muestran en el anterior episodio.
Si pierde Yuriko, deberá perder más de 2000 millones de yenes, porque la trampa de esta era sobre robar poco para ganar al final mucho, mientras Yumeko apuesta todo.
Entonces descubrimos que Yumeko pasó por alto, que la presidenta, quien se presenta cuando Yuriko quiere negociar, también hacía trampa con imanes, construyendo un cuarto desde el suelo desde donde poder intervenir.
Ahora Yumeko debe 300 millones y es humillada por sus compañeras de clase. Pero ella no parece consternada en lo más mínimo.
La presidenta, feliz, recibe los planes de "pago" que serán como se dice desde el principio, para amasar poder al hacerles deudores y luego obligarles a que sigan por el rumbo que la presidenta decida que sigan o plan de su vida en el futuro.
Calificación: 9/10
Es un episodio bastante difícil de ver, es bastante tenso y la narrativa de MadHouse es bastante evidente con el ritmo narrativo, lo malo desde luego, es que la traducción en algo tan técnico, falla bastante en decirnos algunos aspectos de la estrategia de Yumeko, como pasa con el juego de palabras y el nombre de Yuriko, que se refiere a turnos de apuestas.

La intención de la presidente es controlar la vida de las mascotas y decidir que posiciones ocuparán en la vida y hacerles de esa manera que llegan al puesto más conveniente para sus intereses.

Yuriko no va al Consejo, porque debió darse cuenta en algún punto del engaño de la presidenta.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.