domingo, 16 de julio de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 99 "El verdadero poder de Krilin" Reseña del anime

Se cumplieron las predicciones, desgraciadamente la parte de Krilin decepcionó bastante, prefiero un resumen cortísimo de esa parte, tengo mucho que revisar y esta vez hay más anime que vale la pena ver, quizás demasiado para mi gusto.

Anterior, episodio 98
Siguiente, episodio 100

Luego de la gran advertencia, todos se tienen que recuperar del impacto porque la batalla debe continuar. Se hace notar que fue Goku quien les dio la oportunidad de vivir a los universos en el concurso, a pesar de ello siguen siendo atacados.
Ahora todos se lo toman más en serio y vemos a Hit y otros miembros del universo 6, este desaparece, dejando a los últimos pelear con Vegeta.
Freezer promete que se impondrá a Zenosama de alguna manera.
Krilin salva a su esposa que es lanzada fuera luego de ser engañada, ambos usan una técnica de esposos para derrotar más rivales. Parafraseando a Kaioshin Anciano "por un momento, casi me emocioné".
Pero inmediatamente se enfrentan a un contrincante ciego que se pone al nivel de 18 y bueno, extrañamente Krilin es quien le enfrenta.
La técnica es como si estuviéramos en Dragon Ball, ya no es el tipo de estilo de esta serie que es sobre leveleo y poderes.
Krilin es atacado por la espalda por Frost, quien le lanza fuera de la plataforma y desaparece para no pelear con 18. Me enoja claro que Krilin no use su capacidad básica para sentir un Ki y que un Ki tan poderoso no sea detectado por este cuando está justo a su espalda -recordemos que Freezer no sabe usar la detección de Ki.
Calificación: 7/10
Es el gran problema de esta serie que no respeta ni las técnicas, ni lo poderes.de los personajes y sentir el Ki es básico, Krilin no siente un poderoso Ki a su espalda.

Frost parecía que pelearía con 18, pero su estrategia es atacar y correr -que es más inteligente, si pierden los demás, tal vez sea la manera de mantenerse en el juego. Seguro Hit no es derrotado por Goku, sino por Jiren, quien tiene un poder que puede contrarrestar el poder de tiempo de Hit, es algo bastante cliché, pero no veremos una pelea de Hit con Goku otra vez y será rápido, con un toque de humillación -esto puede que le enseñe a Goku cómo pelea Jiren.

Freezer puede que haga su movimiento de atacar a Zenosama, de momento sigue sin nada digno de mención, su papel, sin embargo, es únicamente para atraer espectadores.

Lo que veremos a continuación será la batalla entre Goku y Caulifa, luego el posible enfrentamiento de Cabba y Vegeta, luego el despertar de Kale que eliminarán varios peleadores de golpe y un breve encuentro de Jiren y Hit.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com