lunes, 5 de junio de 2017

Re:Creators (2017): Episodios 3 y 4 - Reseña y crítica del anime


Mamika es rescatada por una extraña guerrera o valquiria, con quien hace una de las más grandes amistades de la serie. No sé si el dato de 22 capítulos es correcto, a mi me parece que gran parte de la trama está resuelta.
 
Anterior, episodio 1 y 2
Siguiente, episodio 5 y 6

El enfrentamiento termina cuando aparece otro personaje de manga que es más poderoso que Mamika. Luego esta es rescatada por una valkiria de nombre Alicetelia que desea cambiar su historia porque es muy cruel y odia por eso a su autor.
Mamika y Alicetelia, la pareja Yuri de este anime.
Yuya Mirokuji es el nuevo personaje y dice que sabe sobre su situación y no le interesa cambiar nada.
Yuya es un personaje de un manga violento Shonen.
Pero como Meteora, le gustaría experimentar si es posible ajustar los poderes y armas de los personajes para ver si lo que dice la chica del traje militar es cierto.
Cada personaje se va acostumbrado a su nuevo mundo.
Hacen el rediseño de Selesia con un contexto creado por el autor y por la ilustradora, sin embargo, nada pasa y Selesia no cambia, así que teorizan que debería llegar a los lectores para que se valide o se imprima.
Dado que la narración es un cuento, es posible que al final hayan podido cambiar sus mundos.
Mientras tratan de reunirse con el creador de Meteora, la chica de uniforme militar habla sola con "Setsuna", que debe ser la chica que se suicida en el primer episodio, que dice que Sota le dio la espalda.
Así que la personaje de alguna manera está en contacto con Setsuna o sus recuerdos.
Mamika escucha lo que dice y ahora entiende que lo que ha pasado no es inocente en absoluto.
Meteora se entera de que su creador ha fallecido hacía tiempo y que ella tenía sentimientos encontrados hacia su creador y este mundo, sabe que el plan de la chica del uniforme es la destrucción del mundo.
Al estar en el mundo real, las personas ficticias ponen presión a la realidad para que se adapten a ella y eventualmente podrán, en sus peleas y contactos (colisiones), provocar que las leyes físicas se derrumben y eso cause el reinicio del mundo o Re:Creators, llevando al fin de las cosas.
Al jugar y leer el trabajo de su creador, ella decide defender el mundo que su creador le otorgó y prevenir la destrucción de las cosas.

Alicetelia February, la guerrera que salva a Mamika, se porta como una villana, secuestra a su creador para hacer que cambie la historia de su mundo y enojada reclama a la chica del uniforme porque no funciona.
La chica le dice que primero tiene que agrietar el mundo y resquebrajar sus leyes para que los poderes del autor se hagan presentes. Alicetelia es bastante manipulable, conocemos a otro sujeto con grandes pistolas.
Sailor Moon se enamora de su Príncipe de caballo blanco. Y discuten sobre la posibilidad de que tendrán que pelear nuevamente y que a Alicetelia no le importa nada mientras logre sus objetivos.
El beso indirecto.
Takashi, creador de Selesia, es contactado por Masaaki Nakanogane, parte del equipo creativo de Infinite Divine Machine Mono Magia, quien es contactado Rui Kanoya, el protagonista del anime.
Calificación: 8/10
Nos están dando las reglas bajo las cuales se manejan los personajes de ficción y cómo afectan el mundo, Setsuna conoce a Sota y Sota conoce a ambas, así que podemos decir que de cierta manera está implicado en la creación de la chica del traje militar y es la razón de que no dibuje.

Las chicas viven con la ilustradora Marine, así que no hay harén, su intención es un contraste entre algo real y algo ficticio, por lo que estas relaciones se mantienen en el campo de los estrictamente amistoso, excepto por Mamika y Alicetelia, donde luego se ven las intenciones con los ojos de Mamika.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Esta serie me recuerda al anime Gate que revisaron aquí, y acabara en harem for sure.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com