domingo, 18 de junio de 2017

Little Witch Academia (2017): Episodio 24 "El camino a Arcturus" Reseña del anime

Bueeee... no fue un episodio que llenara mis expectativas, realmente fue un episodio bastante malo. ¿De donde salió ese cohete? Al menos puedo entender perfectamente lo que sintió Croix al tomar el Gran Triskelion con el aspecto general del episodio, falta un episodio para el final y apunta a ser otro Samurai Jack.

Anterior, episodio 23 "El Ayer"
Siguiente, episodio 25 "Árbol de hojas"

Finalmente Croix hace su sueño realidad y su poder es capaz de superar el sello de las nueve brujas, derrota a Chariot y roba la magia de la piedra.
El día del sueño realizado.
Lo que encuentra es que la miga del Gran Triskelion es prácticamente un utensilio de fiestas y no el gran poder capaz de cambiar el mundo.
El báculo de un mago.
Woodward aparece para decirle que es realmente el Gran Triskelion, Croix le dice que se vaya, porque en el fondo Croix resiente que Chariot la haya apartado y Woodward no se hubiese preocupado por ella.
Croix no cree en la magia, así que no puede cambiar nada.
Croix provoca que el gobierno del padre de Andrew, quiera iniciar una guerra justificado en el gol del país contrario y eso genera más energía maligna. A decir verdad, no sé bien de que va la revuelta, digamos que es una necesidad del guión.
Nunca entendí el problema y tampoco hay mucho tiempo invertido en explicarlo.
Croix no puede controlar su creación y esta se vuelve en su contra, así que Chariot tiene que salvarla, para el cliché del villano femenino redimible -generalmente se aplica a mujeres, sí, Sasuke, también parece una... Chariot siente que le ha robado a Croix su sueño y su futuro.
Chariot salva a Croix y le abre los ojos.
Akko llega para rescatar a Chariot con sus amigas.
El poder de la amistad, Diana usa el Claus Solas con Akko.
Finalmente destruye a la creación de Croix con el poder de su Shiny-arc.
Akko aprende usar el arco por sí misma.
Por fin, Akko puede decirle a Chariot, que pese a lo que pasó, su sueño se mantiene firme y trata de devolverle su báculo, porque ella no quiere ser la nueva Chariot, sino ella misma.
Akko perdona a Chariot.
Al expresarle sus emociones en palabras, Akko es capaz de despertar la última palabra y así usar la magia que puede cambiar al mundo.
El poder que cambia al mundo en manos de Akko.
Desde algún sitio, un cohete creado por Croix aparece para desatar la caída de la magia. Si alguien sabe de donde salió mi dirección es... pienso que les faltó poner la escena del despegue, solo vemos el impulsor del cohete en la punta de la torre de Luna Nova.
El poder que destruirá el mundo, en manos de Chariot.
Calificación: 7/10
El episodio no tiene nada que ofrecer, es demasiado vago en todo, no logra ser coherente y en vez de disfrutarlo, te la pasas intentando digerir su falta de lógica y coherencia. Había dicho que Darth Vader y Obi-Wan y prácticamente me meo cuando Chariot sacó su sable láser.

Hay que justificar cómo es que Chariot es tan fuerte y atlética, es cierto que trabajó en el espectáculo, pero tiene una gran fuerza bruta sin magia. ¿De donde sale el cohete? Mucho misterio entre Croix y Woodward y no se explicará salvo como un pequeño epílogo.

Todo sigue como la visión de Akko predijo, solo que al redimir al villano de esta manera, se pierde mucho en el relato, si bien es cierto que era lo esperable, que Chariot y Croix terminaran unidas resolviendo el problema que Chariot sola no pudo arreglar, me imagino, por esa razón Akko le dará el Claus Solas ahora que no quiere ser una nueva Chariot y su sueño no es entretener a las personas.

El poder de la amistad... sí, no hay quejas, era lo que esperaba. El último episodio traerá una problema final y puede que Croix y Chariot brillen juntas y así se resuelva todo el problema, además de que veremos a personajes como Andrew, tomando una decisión sobre su futuro, lo que también es algo previsible.

Al menos no hicieron el tropo del "¿pero qué he hecho?", sin embargo lo traducen de igual manera con la mirada de Croix, sin embargo, pensé que ella estaba viendo su tablet -lo que no es así, aunque puede que se esté dando cuenta de que lo peor está por venir y es su culpa. ¿Para qué necesitaba de un cohete?
A esta escena le falta contexto para definir el sentido de su expresión.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.