domingo, 30 de abril de 2017

Ataque a los Titanes, Temporada 2 (2017) Episodio 5 "Historia": Analisis del anime

Anterior, episodio 4 "Soldado"
Siguiente, episodio 6 "Guerrero"

Se dice que Ymir y Krista son pareja, no sé como se explica -pero Isayama nunca lo ha confirmado como lo ha hecho parte del Staff de animación, en todo el episodio nunca vemos esa clase de relación, el episodio comienza con el regreso a los días de entrenamiento, Krista trata de salvar a Daz, uno de sus compañeros menos relevantes y no lo vemos más.
A Daz ya no se le vio luego de la batalla de Trost.
Ymir le alienta a que lo abandone para que ambas sobrevivan, porque por alguna razón, Ymir tiene una obsesión por lo que Krista hace o dice.
La chaparrita que todos adoran es una suicida con sentido altruista.
Revela que conoce su secreto, que es hija de una relación prohibida, una bastarda y debido a ello Krista sufrió durante años maltrato por parte de la familia a la cual pertenece, que por el tono y alcance, es de la realeza.
Quiere una muerte heroica que diga que fue útil. Su maldición es haber nacido
Vemos que Ymir supo que a Krista le permitieron vivir con la condición de que cambiase su nombre, probablemente esperando a que muriese en las expediciones. Sabe que el deseo de Krista es morir por otros para demostrar que ella tiene algún valor, pero para Ymir eso es un sentimiento falso y solo desea morir porque no se siente valiosa y le pide que viva sin miedo a mostrar su nombre real, vivir por ella misma.
Krista es una aspirante al trono, pues son miembros del culto a la muralla.
Ymir es alguien proveniente del exterior y que sufrió de la misma manera lo que Krista, se sacrificó por el bien de muchos, probablemente siendo de la realeza -la razón de que un titan le rece, no lo sabemos al momento, y por alguna ella fue lanzada al mundo de los muros -era evidente por la historia que nos cuenta, que no proviene de un pueblo exterior, sino de una civilización completamente diferente al reino de los muros.
Ymir tuvo que negar su nombre para salvar a otros.
No saben si es aliada o amiga, pero Krista le pide que no muera por ella, sino que pelee por su propio bienestar. Ymir puede hablar, como el titan bestia, esto parece ser algo único, algo que ninguno de los titanes hasta ahora ha podido hacer, también los dientes son diferentes al resto, ambos puntiagudos.
Reiner reconoce a la titan que devoró a su amigo, pero no queda nada para discutir cuando llega Hanji y los demás para eliminar a los titanes, con todos asombrados por la revelación de Ymir. Krista revela que su nombre es Historia.
El episodio nos cuenta un montón de cosas, especialmente que Ymir proviene de otra civilización donde ella adorada como un dios, pero para salvarlo tuvo que sacrificarse. También es cosa de debate que sabe Ymir sobre los guerreros o cómo logra saberlo, todo estaba allí, era necesario el ánime para explicarlo... Ahora todos tienen a la chica que requieren para aprender los secretos de los muros y otro titan.
Calificación: 8.5/10
Esta temporada va a terminar exactamente en el fin del arco como se vio en el manga, que desde luego no diré por si alguien solo sigue el anime. Es increíble que esto ayude mucho a comprender los misterios del muro más fácilmente que el manga, pero todo estaba a la vista. La tercera temporada no tomará tampoco mucho.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.