sábado, 15 de abril de 2017

Ataque a los Titanes, Temporada 2 (2017) Episodio 3 "Al Suroeste": Analisis del anime

Anterior, episodio 2 "Regreso a casa"
Siguiente, episodio 4 "Soldado"

Connie descubre algo inquietante, que el titan tirado sobre su casa le habla, le dice bienvenido a casa, vemos que Reiner tiene una reacción muy potente intentando que evite que piense en lo que ha pasado y Bertolt mira bastante raro a Reiner. El problema es que todos los caballos están en su sitio, no hay sangre y todo parece haber explotado desde adentro, es sin duda, uno de los grandes misterios de todo el manga y el anime.
Connie comprende que ese titan se parece mucho a su madre.
Mientras tanto Ymir trata a toda costa de hacer que Ella y Krista dejen la misión, conociendo guiños de pasado de ambas. Pero no las dejan, porque tienen que recorrer toda la muralla.
Pero no pasa nada y al final del día, ambos extremos se encuentran.
Se encuentran a cada lado del muro, lo que significa es que no han entrado los titanes.
Hangi tiene la idea de que si Eren puede endurecerse, podrán tapar el hoyo del muro Maria y el muro Rose, Eren no sabe si podrá hacerlo, pero Levi le dice que no tiene opción porque es la única opción que tienen.
Hangi piensa que los poderes de los titanes se pueden aprender.
El pastor Nick les revela que Krista es la persona que les podría ayudar a conocer el misterio tras los titanes luego de que le muestran lo duro fuera del muro Sina.
Aquí se muestra porqué el Culto al Muro quería tanto a Eren.
En la escena de Reiner y Ymir se saltan toda la parte del lenguaje extraño en las latas y también se saltan la discusión sobre la homosexualidad de Ymir.
La escena más decepcionante del episodio.
Ven al titan Bestia y Bertolt y Reiner lo miran como si lo reconocieran e Ymir, la cual descubre lo que ellos saben, mientras los titanes, que parecen seguir al monstruo, les rodean.
El titan bestia y su relación con Bertolt y Reinier.
Calificación: 7.9/10
Me parece que hay muchas cosas que no se debieron dejar fuera y se siente muy apresurado, solo como si adaptaran escenas del manga solo para tratar de mantener la coherencia porque están demasiado apretados en tiempo. No se cuanto abarcarán así, pero si abarcan demasiado se empezará a sentir confusa, especialmente para los que no han leído el manga.

Ya terminaron las vacaciones y no he descansado nada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Si se nota que tienen el tiempo encima, después de todo solo tendrán una temporada de 12 capítulos cuando todos esperábamos otra de 24-26, en fin me la sudan las joterias, es mas ojala se las salten son irrelevantes y SnK no tienen por que recurrir a tan barato elemento argumental para llamar la atención.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.