viernes, 10 de marzo de 2017

Youjo Senki: La saga de Tanya la Terrible (2017): Episodio 9 "Prepárense para avanzar", Reseña del anime

Anterior, episodio 8 "Prueba de fuego"
Siguiente, episodio 10 "Prepárense para avanzar"

Tiempo después de la masacre de Ariene, Tanya tiene remordimientos y piensa que no debería preocuparse de tener sangre en las manos -lo que es muy relevante en todo el episodio, más aún, se reúne en un tren casualmente con el capitán Uger, quien ahora está en la retaguardia y ha sido ascendido a Mayor para sorpresa de Tanya, quien le revela la próxima estrategia del Imperio.
Tanya es enviada para respaldar una falsa retirada y atraer al enemigo a una emboscada con el objetivo de infligir grandes daños, esta vez obligándose a sí misma a no retirarse para que el engaño funcione -que muestra como ha crecido el personaje.
La alianza de Entente comprueba que las tropas se retiran y deciden avanzar, cuando descubren que no se trata de una gran ofensiva, sino un gran repliegue.
El Doctor Schugle le revela cual es el plan para acabar el frente de Entente y alcanzar sus bases protegidas en el Rin, Tanya y unos cuantos elegidos serán lanzados dentro de los cohetes para pasar las líneas enemigas sin ser detectados.
Tanya declara no creer en dios y solo en la estrategia y la razón, maldice al Ser X y da una muestra de gran compañerismo que esos meses ha desarrollado, porque de cierta manera ha cambiado mucho y solo le queda avanzar y confiar en su gente.
Calificación: 7.8/10
Todos los que sepan un poco de narrativa, sabrán que el final de Tanya la Terrible pinta para tener un final trágico con un epílogo feliz, porque no es un personaje malo y terminas, dentro de su desgracia, empatizar con ella a pesar de ese carácter frio e inmisericorde.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com