domingo, 26 de marzo de 2017

Tales of Zestiria the X - Segunda temporada (2017) Episodio 12 "La respuesta elegida" Reseña del anime

Anterior, episodio 11
Siguiente, episodio 13

Este se supone que sería el episodio final, pero parece que esto seguirá por un episodio más, se nos explica el pasado de Mikelo, el episodio inicia con Rose abofeteando a Sorey, porque según sus propias palabras, si él no está dispuesto a hacer sacrificios la historia se repetirá.
El dragón Maotelus, uno de los creadores originales del mundo despierta para intentar acabar con el Señor de la Calamidad, pero fracasa.
Cuando van con este e inician la batalla, entran en su memoria y aprenden sobre su pasado como humano, cuando tenía el nombre de Heldalf y como esté arruinó el sueño de Mikelo, el anterior pastor, haciéndose pasar por un amigo que quería terminar la guerra y permitir la convivencia con los  Serafines.
Debido a esta traición, Heldalf es condenado a vivir eternamente en soledad, perdiendo a su mujer e hijo y eso crea una gran malicia en él.
Sorey se da cuenta que no podrán vencerlo si no unen los elementos de la tierra y lo purifican.
Calificación: 7.8/10
Lo mejor es que no sigue el juego, lo peor, es que se siente muy artificial y demasiado frio, son tan buenos amigos que terminas por odiarles un poco. Pero bueno, un episodio más y ya termina esta aventura.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.