jueves, 9 de marzo de 2017

Konosuba Temporada 2 (2017): Episodio 9 "La diosa de esta corrupta ciudad de aguas termales" Reseña del anime

Anterior, episodio 8 "Turismo en esta penosa ciudad"
Siguiente, episodio 10 "Dios, bendice a este equipo maravilloso"

Ya falta un episodio para el final, si no tenemos uno o dos episodios adicionales, que sería el final del volumen 4 de la novela ligera "El cuarteto de inútiles". Aqua empieza a confesar a los pecadores de Acanretia, Kazuma quiere llevársela, así que tiene que amenazarla con reemplazarla.
Al ir a las aguas termales, Kazuma encuentra a dos personajes relacionados con el ejército del mal, uno de ello odia terriblemente la ciudad por las tretas de los fanáticos, este sería el jefe final de esta temporada.
Aqua por su parte es expulsada de las aguas termales porque sin querer purifica las aguas minerales y las convierte en agua común y corriente. Además nadie le cree que ella sea la diosa Aqua.
La broma del trasero es cada vez menos dejada a la imaginación.
Queriendo salvar la ciudad de un problema que no es real ...en ese momento, Aqua se va sola intentado convencer a sus propios seguidores de que es una diosa, mientras tan verdadero secuaz del ejército del mal reconoce a Wiz, pero no intenta contactar con ella.
Aunque en realidad este realmente pretende destruir las aguas termales y eliminar los ingresos de la ciudad, Aqua ofende a los devotos, quienes creen que es parte del ejército del mal y un impostora que deben pasar por las armas.
Calificación: 8.5/10
Es una lástima que esto ya esté llegando a su fin, veremos si aguanta en audiencia otra temporada, especialmente por su éxito en occidente. Estoy enfermo al tiempo que hago esta reseña y quiero hacer más cosas, pero no tengo mucho tiempo, salvo ver lo que publico semanalmente, me falta por revisar varias películas y publicar varios tutoriales, lo cual deberá esperar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com