jueves, 16 de marzo de 2017

Konosuba Temporada 2 (2017): Episodio 10 "Dios, bendice a este equipo maravilloso" Reseña del anime

Anterior, episodio 9 "La diosa de esta corrupta ciudad de aguas termales"

Finalmente llegamos al último episodio de la temporada y todavía está pendiente el juego que se publicará con el Blu-Ray de Konosuba, si hay una tercera temporada tardará un tiempo o nunca llevarse a cabo como pasó con una serie parecida en humor como Kore wa zombie desu ka? que solo contó con dos temporadas.
Seguro habrá uno que otro OVA, pero nuevamente, no hay nada más allá de eso, lo japoneses son muy dados a ir con el siguiente anime que quedarse solo con una serie.
¡Cuac!
El episodio final, Aqua tiene que huir con el resto del equipo cuando no hay forma de comprobar su inocencia. Afortunadamente para Aqua, el verdadero responsable de dañar las aguas termales es un general del ejército del rey demonio.
Hans parece pan comido para Kazuma, al pensar que las babosas son las unidades más débiles de todas, pero resulta que en cambio son las más temibles y venenosas, que quiere envenenar las aguas y destruir la economía del lugar, por lo que huye con todas sus amigas.
Cuando Aqua llora y está cercada por sus seguidores, Kazuma se ve obligado a ayudar a la desafortunada diosa y poner su propia vida en riesgo.
Una gran episodio con montones de secuencias animadas y paletas de colores difíciles de olvidar, pocas series animadas dan tal nivel de libertad a los animadores para que jueguen con el lenguaje visual.
En las novelas ligeras, aunque Aqua no recibe recompensa alguna, ella es reconocida como diosa sin que lo sepa, pero esos personajes que lo mencionan no aparecen nunca en primer plano y otros personajes que salen, como la otra mitad de Chumsuke, sería raro meterlos si no se hiciera otra temporada, porque queda la historia un poco desencajada en unas partes -como el juicio de Kazuma.
Calificación: 8.6/10
Esta historia solo cubre hasta el volumen cuatro, dado su éxito no sería de extrañar una tercera temporada, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com