jueves, 12 de enero de 2017

Konosuba Temporada 2 (2017) Episodio 1 "Líbrenme de esta inusticia judicial" Reseña y crítica del anime

Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! Regresa en todo lo alto para su segunda temporada, uno de los animes más queridos del pasado año, que es recibido con una gran audiencia en su regreso, el juicio de Kazuma nos da muchas risas, aunque difiere un poco de la historia original, especialmente cuando Darkness fantasea con lo que Aldart hará con ella, pues originalmente ella le detestaba.

Siguiente, episodio 2 "Una amiga para esta chica Demonio Carmesí."

Trama
Sena, la fiscal del reino llega para arrestar a Kazuma por la destrucción de la mansión de Aldart, el noble, misma que fue destruida con la fuente de poder del Destructor.
Para el interrogatorio se usa un aparato mágico que dice si la persona muere o vive. La relación de Kazuma con Wis, una de los jefes del ejército mágico, le pone en aún más aprietos.
En el juicio, Sena hace parecer que Kazuma es una persona detestable, pero Kazuma logra voltearlo cuando afirma que él no trabaja para el Ejército del Mal, ni es un terrorista. Pero Aldart quiere ejecutarlo de todas maneras.
Darkness revela que es Lalatina Dustine, una noble y pide liberar a Kazuma a cambio de deberle un favor a Aldart.
Darkness se va de la mansión sin que revele nada de lo que le pasará como consecuencia del pacto, Aldart de todas maneras incauta todas las riquezas de Kazuma para pagar por el daño a su mansión.
Calificación: 8/10
Crítica
No esperaba que fuera tan bueno y me rei varias veces, es cierto que la comedia es subjetiva, depende del segmento, pero creo que ya estoy en el punto para saber que soy un fan acérrimo de este anime que va sobre el volumen en que Kazuma tiene que recuperar a Darkness de la deuda contraída con Aldart, si es que se fusionan los tomos o esto se resuelve en un par de episodios y vamos con los demás personajes de la serie, pues el siguiente episodio, según el previo, no aparece Darkness.

Entre las cosas curiosas, al fin podemos ver claramente que Aqua no usa ropa interior, bueno, la creadora de la serie (es una mujer), ha dicho que Aqua hizo su ropa interior invisible intencionalmente para que la gente no estuviese interesada en mírale las bragas... lo que habla mucho de esa zagas inteligencia de la diosa del agua.
No tiene desperdicio.
Bueno, al menos esto no será un desperdicio, ahora que Dragon Ball Super y Rebels está en relleno. Esta segunda temporada está conformada de 10 a 12 episodios, una temporada que se antoja bastante
para todo lo que podría adaptarse de las novelas ligeras, pero es mejor que nada.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. La comedia es buena igual que siempre, pero la calidad en la animación si me dejo con bastante que desear a comparacion de la primera

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.