jueves, 8 de diciembre de 2016

CGNews, Noticias de anime de Diciembre 8 de 2016

Sigue la sequía de cosas interesantes y solo tenemos dos noticias importantes para este día, ambas relacionadas a Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) - "No leas si no quieres spoilers".

Ataque a los Titanes, fecha de segunda temporada
La segunda temporada de Ataque a los Titanes (Shingeki no kyojin) llegará en Abril de 2017 y será una de las grandes series de anime esperadas para ese año y que para sorpresa de todos ha mantenido a sus fans inamovibles y ya esperamos con ansias la segunda mitad de 2017, que por supuesto voy a revisar, aunque debo empezar con la primera temporada.

Ya tenemos suficiente historia para una segunda y tercera temporada y el siguiente arco iniciará luego de que Annie sea atrapada y el resto de los infiltrados quieran raptar a Eren.

Shingeki no Kyojin capítulo 88, el manga nos da más revelaciones
Y nadie dijo que tener un gran poder no viene con grandes problemas, ahora Eren es consciente del tiempo de vida que le queda, junto con Armin, dejando devastada a Mikasa, que perderá a su familia entera en unos años, para desconsuelo de los lectores, la historia ya está por llegar a su clímax narrativo donde la verdad de los "otros" será conocida a través de las memorias de Armin, mientras el conflicto final será entre el grupo de Eren contra el grupo de Zeke (medios hermanos).

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Vaya decepción... (No lo digo por el contenido, que es interesante, sino por la escasez de noticias).

    Para aportar algo, siquiera, ya hay tráiler de Rápidos y Furiosos 8 (En inglés), y en los comentarios del vídeo lo único que leerás es odio entre los seguidores. Por ejemplo, uno que me acuerdo haber leído: "La franquicia de rápidos y furiosos es como tu abuela, nunca sabes cuando va a morir" (Ya que se confirmó una novena y décima película).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, pero hay muchas películas que nunca he visto y no creo que veré, más por una cuestión de tiempo y además no me tocó en el momento, es como ver la undécima serie de pokemon, es el tipo de contenido que solo es para el nicho y target.

      Borrar
  2. Que bueno que sigan con el anime aunque espero que no le bajen al presupuesto de animación, metan relleno o CG a diestra y siniestra para ahorrar en gastos, y (spoilers) con respecto a la segunda temporada de shingeki y especulando los arcos que adaptara del manga a mí solo me interesa el del titán bestia, el del castillo y el de los traidores, de resto el arco que sigue que es de la revolución y la princesa ¡meh!, de hecho este último casi me hizo abandonar el manga.

    Por otro lado y lo de las últimas revelaciones del manga por fin explica el por qué Grisha transfirió sus poderes a Eren, aunque esto ya se veía venir por lo que se mostró del ritual para transmitir la coordenada de la familia real y el flashback de Kenny Ackerman y su amistad con el rey, ojala explicaran más cosas de pasado del padre de Eren por ejemplo como descubrió a la verdadera familia real o más secretos de la sociedad dentro de los muros, pero en fin la serie como que se dirige al típico conflicto entre hermanos con ideologías diferentes, y por ahí me entere que el autor había dicho que en un futuro Eren y Armin tendrán sus diferencias.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.