sábado, 5 de noviembre de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 65 "El poder extremo del dios absoluto" Reseña y crítica de la serie animada

Otra semana sin casi nada bueno en anime y cine, algunas nuevas cosas del mundo de los superhéroes, pero nada importante, digo, no es como si quisiera ver Doctor Strange y Trolls, paso. Sobre DBZ, es otro episodio donde no hay mucho que contar, todo en plan Deus ex machina.

Anterior, episodio 64 "Aparece el Zamasu fusionado"
Siguiente, episodio 66 "El climax de la batalla"

Trama
Goku, Trunks y Vegeta resisten contra Zamasu que llega al pico de su poder, a pesar de ser inmortal e infinitamente poderoso.
Ahora se supone que todo el tiempo estuvo jugando...
No hay lugar a donde huir y solo queda pelear por el futuro y Zamasu muestras los alcances de sus nuevos poderes.
No, te jode Sasuke.
Por alguna razón Vegeta y Trunks son capaces de repeler su ataque al pelear juntos, pero igual son derrotados y Vegeta protege a su hijo.
Nuevos niveles de amor padre-hijo.
Solo Goku se interpone para salvar el futuro de la humanidad.
¿Donde quedó el Kaio-ken?
Calificación: 7/10
Crítica
Nada de interés, Zamasu se vuelve aún más poderoso, pero Vegeta, Trunks y Goku suben de nivel y repelen sus ataques, una pelea poco excitante y que parece que Zamasu se convierte en Sasuke cuando hace el Susanoo, un tipo de poder que nunca hemos visto en DBZ, los malos pelean con sus poderes, no con magia y avatares.

Una de las posibles razones de que Zamasu no sea tan poderoso, es que este no sea capaz de contener su propio poder.

La transformación del próximo episodio es Vegito, muchos dicen que son los tres, pero yo tengo mis dudas por el diseño que sea la fusión de Vegeta, Trunk y Goku.

Digo, está bien (incluso el dibujo es mejor), pero no me excita nada, creo que esperaba algo más épico que incluyera el presente y el futuro, en cambio todo es muy mecánico, no creo que derroten a Zamasu sin sellarlo a menos que Zamasu no pueda con su propio poder y todo se resuelva sin tener que viajar en el tiempo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Solamente falta que, sin lógica, Vegetto tenga un poder oculto capaz de derrotar a Zamasu en este estado, a pesar de ser este inmortal e increíblemente poderoso, o que Zamasu pierda esta habilidad. Creía estar viendo Digimon, con los nombres de poderes salidos de la nada, y con el Susanoo que lo sacaron de donde pudieron.

    El muy inutil de Trunks en vez de darles las semillas a Goku y Vegeta, se las guarda. En vez de colocar el refugio lejos del campo de batalla, lo colocan en una pequeña colina cerca de ésta.

    Vegetto será lo único que me emocionará, nada más, aunque esperaba que fuese Gogeta.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.