sábado, 1 de octubre de 2016

Star Wars Rebels Temporada 3 (2016) Episodio 2 "El destino del holocrón" Reseña y crítica de la serie animada

Regresamos al mismo problema de siempre, se suponía que Bendu no tomaba partido, estaba justo en medio y en este episodio su idea del balance es el bien... o sea, es Jedi en el fondo. Maul regresa para averiguar sobre alguien que sigue vivo o que sigue existiendo, quiero pensar en gente de su planeta o el propósito de su venganza.

Anterior, episodio 1 "Pasos en la oscuridad"
Siguiente, episodio 3 "La extracción de Antilles"

Trama
Ezra y Kanan encuentran una nave de los rebeldes atacada por supuesto Inquisidor que preguntaba por la localización del Ghost.
Es Maul, quien tiene atrapados al resto de la tripulación exigiendo que le den el Holocrón de Kanan y el obtenido por Ezra.
Ezra conoce a Bendu y tendrá que enfrentar una prueba de confianza para recuperarlo, advirtiendo que reunir y abrir los holocrones liberará el conocimiento que no puede ser olvidado.
Por otro lado, Maul recupera el Holocrón de Kanan y detiene los planes de la tripulación para escapar.
Ezra y Maul abrirán el conocimiento prohibido de los holocrones.
Calificación: 7.3/10
Crítica
Ezra buscaba la forma de destruir a los Sith y su respuesta fueron los gemelos, luego Maul buscaba a alguien en particular... Obi Wan, porque dice que él busca algo más simple, que es su venganza personal.

En lo general las tramas son interesantes, pero no me convence el tema de Bendu de estar en medio de la fuerza, él simplemente no tendría prejuicios entre el uso de la oscuridad y la luz, porque no tomaría partido y aquí es simplemente un Jedi.

Thrawn parece que tardará su tiempo en aparecer.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Thrawn sale la semana que viene, eso si, habrá que ver que es lo que Maul quiere hacer antes de ir a por Obi Wan, porque si fuera a por él ahora mismo es obvio que sería vencido pero por las promos de la temporada regresa para dar más problemas.

    Eso si, hay cosas que la gente que no siga absolutamente todo el universo expandido de star wars no va a entender, cómo que Kanan no sea el nombre real del personaje o el significado de la base dónde Maul lleva a sus rehénes entre otras cosas.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.