domingo, 9 de octubre de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 61 "El plan Cero Humanos, se pone en marcha" Reseña y crítica de la serie animada

La resolución al gran misterio del origen de Black se lo sacaron de la manga y bueno, no me esperaba menos, ahora Black viene de un pasado distinto al de Goku y cada quien contento, sacamos lo que se nos ocurra cuando queramos.

Anterior, episodio 60 "La verdadera identidad de Black Goku"
Siguiente, episodio 62 "¡El sorprendente poder de la ira de Trunks estalla!"

Trama
Zamas revela que él es el kaioshin del décimo universo del futuro y Black es el verdadero Zamas del pasado, pero que llegó de otro pasado o llego del pasado, pero al estar en una línea de tiempo diferente, los cambios hechos por Goku en el pasado no le afectan -pero esto no explica de donde salió el Goku al cual le robó el cuerpo.
Black le habla de lo que pasó con su cuerpo y el resto de su familia, lo que desata la ira de Goku.
Goku es derrotado y aunque sube el nivel de su poder, no es suficiente, ni se explica porqué Black sube de nivel rápidamente sin entrenamiento alguno.
Trunks y Vegeta trata de ayudar a Goku, mientras culpa de todo a Black, quien a su vez culpa a Trunks por el pecado de viaje en el tiempo que cambió el futuro para peor.
Trunks se enoja y se convierte en alguien más poderoso que Zamas y Black.
Calificación: 7.1/10
Crítica
¡Ugh! Así que Black vino de otro pasado o del mismo pasado que Goku, luego de encontrarse con este, pidió el deseo con las esferas del dragón y pidió el cuerpo del Goku de otro pasado, matando a su cuerpo, luego destruyendo las esferas del Dragón. De allí se fue al futuro... sin ser chupado de regreso al pasado como pasó con el Goku del presente, para que Zamas hiciera lo mismo.

Bueno, espero que alguien puede descifrar el misterio que luego no importará resolver, porque al parecer Zamas se va al pasado de su presente y mata a Goku del pasado, de otra manera no se explica que Goku esté trabajando de campesino y no le conozca ¿Por qué se fue al pasado si él quería el cuerpo de Goku del futuro?

Esto además no explica porqué Black tiene todo ese poder sin apenas entrenarse y el nuevo poder de Trunks es una tontería de aquellas.

Y del dichoso Plan de Cero Humanos nada.

Mal.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

8 comentarios:

  1. Las esferas de la tierra pudo cumplir el cambio de cuerpo y con las súper esferas pudo desaparecer a la humanidad, pero se van a lo largo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, aunque eso se explica porque Black disfruta hacerlo por él mismo.

      Borrar
    2. Más fácil aun hubiera sido hacer el mismo ataque de Majin Boo con el que destruyo a la humanidad sin necesidad de destruir la tierra

      Borrar
    3. Lo que si es que esta muy desquiciado y da para ser uno de los enemigos más heavy de la saga pues le quieren salir a los trancazos y nomas no, a ver con que salen

      Borrar
  2. La transformación de Trunks fue, sin duda, lo peor del episodio. Ya que es el (Perdonen si me equivoco con el término) Deus ex Machina de esta saga, no se de donde sacó la transformación y tampoco cómo rayos supera (Inexplicablemente) al Super Saiyaji Rosa. Sólo necesitan algo con que derrotarlos, ¡aquí lo tienen!.

    No tiene sentido que Black haya podido asesinar a todos los dioses de todos los universos (Cuando él era más débil que Goku en estado base). Siendo que Bills es el más débil de ellos, y Goku en estado de dios azul a penas y con un gran esfuerzo, lo puede derrotar.

    Lo mejor fue la pequeña furia que tuvo Goku (Y el golpe que le dio a Zamasu en la cara, más de uno le habrá sacado una sonrisa, o a mi solamente), aunque no sirvió de mucho.

    Creo que no tengo nada más que opinar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que nunca me va cuadra es que el Zamasu pelee al mismo nivel que Goku, eso no se puede explicar, te puedes creer lo de Black, pero no lo de Zamasu.

      Borrar
    2. Yo no sé cómo black sabe las técnicas de Goku pero si lo etubo estudiando con la pantalla esa de los dioses o como sea debieron practicar al punto de leer los movimientos de goku quien es quien les preocupa así los demás les conectan más fácil los golpes al tener menor poder no les debería de afectar tanto y sólo se están divirtiendo no se de que otra manera podría ser

      Borrar
  3. Pues solo supones que Trunks es más poderoso que Black...aún no hay combate. Además Black mató a los dioses kahiosamas...y así mueren de inmediato los dioses de la destrucción.
    No cachai nada

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.