jueves, 22 de septiembre de 2016

"Youtube Heroes" Google pone en práctica el Macartismo para sus videos

Si la demonetización de videosque que tratasen temas no familiares y para niños no fuera suficiente o intentar intimidar a otros Youtuber para hacer entrevistas a modo y ahora, a uno de esos genios dentro de la compañía, se le ha ocurrido hacer una adaptación del Macartismo y permitir que el "público" sea responsable de moderar el contenido que no sea positivo, incluso editar contenido dentro de un video, como poner subtítulos.

Solo imaginen a un grupo de feminazis enojadas o un grupo de locos integrantes de Pro-vida con estas herramientas.

¿Cómo empezó todo?
Alphabet, como se llama ahora Google Inc., parece que ha dado más pasos a los que se llama videos "Adecuados para los Anunciantes", removiendo el financiamiento de canales que traten temas controversiales y no aptos para toda la familia, pero como su sistema no es infalible, una vez la automatización se limita a etiquetas, títulos y votos negativos, quizás incluso el defectuoso reconocimiento de voz, Alphabet necesita de delatores para mejorar la estrategia.

Estos nuevos inquisidores de Youtube, formarán parte de un programa llamado Youtube Heroes, como las Flechas Nazis o los buenos ciudadanos de Joseph Mccarthy que delataban a aquellos judíos y comunistas entre sus filas, quien seguramente, contratando milenios no sabrán de nada de esto salvo que sea un juego de IOS.

El poder que tendrán será desde el marcado de videos como abusivos y podrán en conjunto borrar y demosnetizar a los videos que así elijan. Solo recuerden lo tóxico que ha sido ese experimento con Wikipedia.

Las ovaciones no se hicieron esperar, ni siquiera el Trailer del reboot de Ghostbusters tuvieron este grado de votos negativos:

La cereza que adorna el pastel es que así como todos esos guerreros de la justicia social que critican sensiblemente cada cosa que dispara su gatillo de justicia social, Youtube, como estos apestados indeseables, no permitió poner comentarios en el video:
Google, ustedes son malos, simplemente malos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Como echo de menos los primeros tiempos de youtube, cuando era una simple web dónde la gente ponía videos de sus cosas, o videos musicales con imagenes de sus series favoritas, o gameplays sin irritantes comentarios sin tener que preocuparse del copyright, de las grandes compañías que aún no habían puesto sus ojos sobre el sitio, etc... Desgraciadamente los tiempos cambian, y muy pocas veces a mejor.

    ResponderBorrar
  2. Simplemente deberian dejar de ¨monetizar¨ todo que eso es lo que ha arruinado Youtube..

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.