domingo, 25 de septiembre de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 59 "Protejan al Kaioshin Gowasu" Reseña y crítica de la serie animada

Luego de dos semanas que pasaron volando, regresamos con un nuevo episodio de Dragon Ball Super y bueno, el gran misterio se resolverá por la vía de Gowasu -lo más probable y nada está dicho sobre la suerte de Zamas.

Anterior, episodio 58 "Zamas y Black ¡El misterio de ambos se profundiza!"
Siguiente, episodio 60 "La verdadera identidad de Black Goku"

Trama
La visita de Bills acaba con un pretexto cuando Zamas entra para servirle el té.
Bills engaña a Zamas de que se ha ido y Wiss confirma que Zamas tienen intenciones en contra de Gowasu  y se ponen a espiarlo.
Ellos detiene su intenciones para acabar con este y Bills lo desaparece para siempre -o eso parece.
Por otro lado, en el futuro Black Goku y Zamas, quienes viven en una área arbolada, explican la razón de que no hayan eliminado a todos los humanos y que Black pudo pedir obtener el cuerpo de Goku o bien adquirir el nivel de poder de Goku.
Calificación: 7/10
Crítica
Ya se explica la razón de que Trunks sea capa de pelear con Zamas al mismo nivel, quien ha pedido un cuerpo inmortal, no así fuerza, mientras Black es el único verdaderamente poderoso pero mortal y luego la necesidad de mantener a los humanos vivos a pesar de que podría haberlos eliminado.

Black puede seguir siendo Zamas gracias a las esferas y el Zamas del pasado podría ser el que está al lado de Black en el futuro, por lo que habría sobrevivido al ataque de Bills. Igualmente Gowasu podría ser Black usando el mismo método, puede que la explicación sea más simple, pero no lo sabremos por ahora.

En este episodio no pasó casi nada y no es seguro que Zamas haya sido destruido y la posibilidad de que se enfrenten en el pasado no está descartada, lo peor sería si esto acabase en otro torneo de las artes marciales en el futuro.

Pero qué se yo, no es como si se rascaran la cabeza en una historia más interesante.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Mientras los supervivientes están bajo la superficie, Black y Zamas viven en una bonita cabaña en medio del bosque con una vista a las montañas y unos paisajes hermosos. Ok.

    El episodio en general estuvo bien, se fue volando el tiempo mientras lo veía (Por alguna razón).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo solo quisiera que hicieran algo más interesante, pero esto parece que no tendrá mucho coco.

      Borrar
    2. Yo también, aunque me gustaba más la idea de que Black Goku era en realidad el Goku del futuro. Bueno, tendremos el torneo universal... ¿no?.

      Borrar
    3. Eso me temo, para eso es el botón que le dieron a Goku.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.