domingo, 4 de septiembre de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 57 "El dios que tiene un cuerpo inmortal" Reseña y crítica de la serie animada

No entiendo la tónica de los poderes de Black y Zamas, porque es ridículo que en un punto pelean contra Goku y Vegeta al mismo nivel y un instante después Trunks pelea al mismo nivel de Zamas, en ese aspecto este episodio sigue haciendo cosas innecesariamente grauitas.

Este es el episodio del tropo del Rocky, el villano que derrota al bueno y este hace su proceso de entrenamiento golpeando a una res y subir escaleras para volverse más fuerte... que en DBZ ya se ha visto infinidad de veces.

Anterior, episodio 56 "La aparición del Super saiyajin rosa"
Siguiente, episodio 58 "Zamas y Black ¡El misterio de ambos se profundiza!"

Trama
Goku se enfrenta contra Zamas y Black, quienes trabajan al unísono, pero Truks interfiere y pelea contra Zamas.
Zamas es atravesado por su espada y Trunks descubre que Zamas es inmortal.
Jayirobe es quien termina rescatando a Goku y Trunks cuando casi mueren, Mai rescata a Vegeta.
Mai al ver que son bastante inútiles, decide enviarlos de vuelta a su tiempo y resolver el problema ella sola... bueno, los envía para que se recuperen, pero ello no acompaña a Trunks.
Gowasu ve en la televisión de los dioses la pelea de Goku, además, por primera vez ve las Super esferas del dragón. Zamas se entera que conceden cualquier deseo.
Así que Zamas quiere saber la ubicación de las esferas del dragón y pedir la inmortalidad que tiene en el futuro... a pesar de que ese futuro es de un futuro alternativo.
Calificación: 7.7/10

Crítica
Como no es el mismo futuro tienen que explicar como ambos, Black y Zamas, están en el mismo futuro, esto no excluye que Zamas y Black no sean la misma persona, pero dado que no se aclara si Black también es inmortal, el origen de ambos es bastante ambiguo, podría ser que la principal explicación pase por las Esferas del dragón.

Respecto a la animación, la batalla entre Goku y Zamas le metieron más ganas porque se ve que el rango de cuadros por segundo es bastante alto, la animación deja bastante que desear, como es común, pero como pasa en todas las series animadas, van mejorándose con el tiempo.

Por alguna razón Zamas y Black parecen tener una coordinación muy elevada, cómo si ambos se comunicaran entre ellos, como sea, Zamas parece tener la carta ganadora sobre Black y este le obedece, podría ser que este no sea Zamas, sino un enemigo de Goku o directamente el cuerpo de Goku controlado por Zamas, pues ambos comparten la técnica de la espada de Ki.

El problema principal, es que este episodio pudiera dirigirse al sentido de que Goku, Vegeta y Trunks enfrenten a Zamas en el pasado, lo derroten y luego Trunks derrote a Black y Zamas del futuro, como pasa con los Androides 17 y 18 y Cell.

Gowasu como sea, parece enfrentará su destino final cuando Zamas regrese para reclamar su puesto de dios y aunque parece que Goku y Zamas se encuentran, esto no lo veremos hasta el siguiente episodio puede que todo termine en un torneo de las artes marciales y Goku sea creado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Yo entiendo el hecho de que el Zamas del futuro sea más fuerte, ¿pero que Trunks luche "a la par" (No tanto, Trunks casi ni pudo con él) después de que Zamas parara un ataque de Goku en estado dios?.

    Lo que puedo destacar de este episodio son las escenas de acción, que son mucho más rápidas y mejor logradas que las vistas en el torneo de Champa o el arco de las dos películas.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com