domingo, 26 de junio de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 49 "Mensaje desde el futuro, Black Goku invade" Reseña y crítica de la serie animada

Otro episodio con poquísima trama y nuevamente lo digo, si Black quería destruir el mundo de Trunks del futuro solo debía destruir el planeta, porque si chicos y chicas, Black puede viajar entre mundos. Las teorías de que es Goten del futuro son poco probables. También será incómodo decir que Black es tan poderoso como el mismo Bills mientras Goku se enfrentará en la misma línea con Freezer dorado.

Otro de los errores de la lógica de la serie es decir que el tiempo es lineal, cuando claramente Trunks proviene de una realidad alternativa, no del futuro.

Anterior, episodio 48 "El Hope!! vuelve"
Siguiente, episodio 50 "Goku vs Black, el camino al futuro es bloqueado"

Trama
Trunks se da cuenta que ya está en el pasado y se disculpa con Goku, es donde el Trunks del pasado descubre a su yo del futuro (aunque más bien es alguien de una línea alternativa).
Wiss se sorprende porque los humanos puedan viajar en el tiempo, pero advierte a Bulma que es una grave falta y confundiéndose Trunks le suplica a Wiss que perdone a su madre pensando que él es dios.
Trunks le cuenta a Goku y los demás que él acabó con Babidi antes de la aparición de Majin Buu y lo que pasó justo después de su eliminación, sin revelarse si conoció a Kaio-shin del Este.
Black Goku aparece mientras todavía el planeta y dice que eliminará a los humanos como ya hecho con incontables razas y mundos, pero se tarda bastante en matar a los humanos (un año) y que con cada batalla aumente de poder gradualmente.
 Goku y Trunks pelea para medir la fuerza de Goku y este le muestra solamente el SSJ3 mientras Trunks piensa que Black es mucho más fuerte.
Black abre un portal y llega al mundo de Goku siguiendo a Trunks mostrando el nivel de su poder.
Calificación: 7.4/10
Crítica
Nuevamente no me parecen que las motivaciones y poderes de Black estén justificados dentro de la lógica de la serie, ya el nivel del poderes es demasiado alto como para que Black pueda igualar a Goku, Bliss o Wiss, pero en el videojuego Xenoverse, Wiss y Bliss se fusionan para poder combatir a Black.

La cuestión más importante será entender el origen de Black para ser tan poderoso, que como dice Trunks, Black se vuelve más poderoso con cada enfrentamiento, o sea que es como Hit, que con cada pelea con Goku decide volverse más fuerte mágicamente.

El nivel de arte de este episodio cayó dramáticamente, parece que el segundo grupo de animadores que realmente sabía su trabajo, dejó la producción y solo se quedaron los típicos animadores de bajo presupuesto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Pero Dabura no estaba al nivel e Cell ?, no puede cortarlo con la espada, que entrenamiento hizo para aumentar su poder ?

    ResponderBorrar
  2. Supongo que habrán colocado al "Equipo Mediocre" en este capítulo ya que como no es muy importante o no pasa gran cosa, no necesita una animación de película.

    Supongo que el "Equipo Profesional" animará el próximo capítulo, ya que tiene mayor importancia.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.