lunes, 2 de mayo de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 41 "¡Aparece Dios de los Dragones, cumple nuestros deseos!" Reseña y crítica de la serie animada

El siguiente arco de Dragon Ball Super resultó no una historia con un villano de fondo, sino otro Torneo, pero de los 12 Universos... no tiene precio.

Anterior, episodio 40 "¡Ha terminado! ¿Ganó Bills o Champa?"
Siguiente, episodio 42 "Monaka vs Goku"

Trama
El ser que aparece es Zeno, dios de los doce universos, quien viene a regañar a Champa y Bills por hacer algo que él no había autorizado.
 Se le ocurre, en vez de regañar a ambos, hacer un torneo de artes marciales pero con todos los universos.
Y Goku sin miramientos lo saluda y acepta el reto. Solo resta buscar la última esfera que no les cuesta trabajo en realidad.
Y finalmente Bills puede hacer su deseo con el Super Shenlong al que le pide su deseo en el idioma de los dioses prometiendo no destruir el universo.
 El deseo de Bills es regalarle a su hermano una Tierra igual a la del séptimo universo, lo que muestra el cariño de Bills por su hermano.
Calificación: 6/10
Crítica
Dicen que ahora que Naruto se ha hundido en el fango como serie de anime al ya haber terminado el manga, Dragon Ball Super llegará a estar entre la lista de los cinco primeros animes de Japón... quien sabe, quizás algún día pueden derrotar al tercer lugar, One Piece (si estos últimos contratan a Estudio Pierrot para hacerles la animación).

Se les olvidó el tema del patrullero espacial, que era muy prolífico para reflexionar por todos, aquí ni siquiera dice una sola palabra y su puesto lo ocupa Oolong.

Este arco terminó sin pena ni gloria y yo me preguntaba cuando la maldita animación del Super Shenlong se acabaría, el giro del final me pareció entre lo poco rescatable del episodio y finalmente lo más coherente si Bills no pedía la destrucción de todos los universos, algo que probablemente era imposible debido a Zeno.

El siguiente episodio es un relleno sin trascendencia que no es parte del manga. Quisiera revisar otras series en vez de esta, pero la verdad es que prefiero dedicar las reseñas a otras series y no a capítulos que finalmente no despiertan mucho interés.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. No entiendo por que dicen eso si hace años Naruto Shippuuden dejo de estar en los 5 primeros animes en Japón, prácticamente desde que el manga acabo, capas de que sus fans todavía fantasean diciendo que esta aunque nadie mas pueda verlo, lo que hace la Fe.
    DBS ya esta entre los 10 mas vistos en Japón y a veces esta entre los 5 mas vistos, de vez en cuando superando a One Piece en rating así que eso no es un decir es una realidad.
    Se nos cumplió ver a los dioses de los otros universos a ver como son los otros dioses de la destrucción aunque viendo a esos 2 ya se hacen una idea, esto del torneo nuevo cada 5 minutos, después de ver como fue este, ya no parece atractivo, los otros torneos mostraban un rival a vencer, preparación y querías ver ganar a los protagonistas, ahora solo dicen: “Torneo? WIIII” sin hacer nada para que te interese que los protagonistas ganen, aquí al menos, me daba igual si ganaban o perdían y para como fue el torneo, me da igual que hayan ganado, no tuvo nada de emoción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es un poco aburrido, si están entre los primeros cinco lugares de audiencia deberían por lo menos tener una historia y animación decentes.

      Borrar
    2. Ni tanto, para mi que la gente lo ve por que es Goku y solo eso y se nota, esa serie vive de los fans que en el caso de dragon ball, son demaciados en todo el mundo.

      Al igual que con One Piece, no hay razon para tener animacion mala, pero igual el estudio la pone, lo peor de lo peor (Pierrot) para su serie, por que? por que saben que igual la van a ver aunque pusieran muñecos de palitos.

      De historia no se puede decir nada, ya que adaptan, al menos en el caso de op, en el de Toriyama ni idea si sea cierto que el mangaka escriba eso.

      Pero basicamente, es que saben que dan basura, pero para que molestarse por mas? igual la serie esta en el top, de ser las animadoras haria lo mismo.

      Es culpa de los fans de la serie el que ocurra eso

      Borrar
  2. ¿has visto sailor moon? lo he estado viendo y me gusta como va la animacion esta temporada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ha mejorado, Michiru incluso le ha estado dando de besos a Bunny en la boca, eso está bien, quitaron las animaciones baratas de las trasformaciones, pero es demasiado tarde.

      ¿Cuanto tiempo creyeron que la veríamos? El primer y segundo episodio son los indispensables para enganchar a la audiencia, no la tercera temporada.

      Borrar
  3. como dije dragon ball hace mucho que me dejo de llamar la atencion dado que siempre era los mismo goku se ase fuerte aparece otro mas fuerte y bla bla bla bla.

    pero cuando vi este pequeño resumen del capitulo decidi verlo y solo debo decir QUE PINCHE PEDO (me disculpo por mi lenguaje lo que pasa es que me vi completas las temporadas de vete a la versh), COMO RAYOS EL SER MAS FUERTE DE LOS 12 UNIVERSOS SE VE COMO UN CULERO, PENSE QUE SERIA UN TIPO SUPER MAMADO PERO VAN Y PONEN LA VERSION TAILANDESA AMERICANA DE FUCION ENTRE DIGIMON Y POKEMON.

    si tenian pensado ponerlo asi como sentido comico me dan pena si querian aser reir mejor hubiera sido que lo pusieran como un niño de 9 años tal vez eso si seria para reir.

    debo decir que las unicas 2 cosas que hicieron retomar mi atencion a dragon ball fueron el super sheng long (su animacion fue exagerada) y la del torneo de los 12 universos dado que quiero ver las 10 versiones diferenes que faltan de bills.

    tambien quiero saber si solo por pura casualidad hacen lo mismo que en el manga de multiverse que ponen las versiones malvadas de goku o algo asi esos clasicos siempre me han gustado.

    en cuanto a tu critica yo hubiera puesto un 3.9/10 en lugar de 6

    y como siempre pregunto cuando actualizaran el fanfic de la segunda temporada de thundercats en serio quiero seguir leyendo esa historia.

    NO HAGAS LO MISMO QUE EN MI ULTIMO COMENTARIO QUE LO APROBASTE PERO NO ME RESPONDISTE NADA POR FAVOR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí no me sorprendió, ya antes Akira ha hecho eso: Decir que un personaje es infinitamente poderoso, sacarlo, es un tonto y su apariencia es ridícula pero te dices, es fuerte por su rango o vemos un poquito de lo que puede hacer... y ahí queda, jamás vemos realmente que tan fuerte es y queda como un quizás o como un fraude.
      Ya antes paso con el Kaiosama más poderoso de todos (Ese de la barba y lentes negros no recuerdo su nombre), con Mister Popo que un tiempo fue el personaje más poderoso que había aparecido, ahora con Monaka, este nuevo personaje será lo mismo, todos dirán que infinito es su poder, que tan grande es pero al final jamás veremos que de un golpe y después saldrá un villano que lo supere aunque jamás lo veamos.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.