jueves, 7 de abril de 2016

Endride (2016): Reseña y crítica de la serie de anime

Seguimos con lo malo del primer cuarto del año, Endride es otra serie más de una chico transportado a un mundo alternativo donde la magia existe.

Adaptación del juego de celular Edride: X Fragments, que parece ser una de las industrias florecientes que se apoyarán el anime como medio de aumentar su difusión.

Yo todavía tengo muchas series por revisar, esta no debería ser una de ellas.

El anime fue producido por el estudio de animación, Brain's Base que es productora de algunas series como Spice and Wolf, Kyoukai no Rinne y Assassination classroom, lo que no es una garantía de calidad como se puede ver en el primer episodio.

Trama
Shun Asanaga es un estudiante de secundaria de 15 años de edad con una personalidad optimista y brillante, pero que tiene un padre frío que no es capaz ni de celebrar el cumpleaños de su propio hijo.
Un día, se encuentra con un misterioso cristal en la oficina de su padre. Cuando Shun lo toca, el mundo se distorsiona, y él es enviado al mundo de Endra.
Al mismo tiempo, Emilio, el príncipe del reino de Endra, está a punto de cumplir 16 años y desea tomar el trono del usurpador Delzain.
Intenta asesinarle mientras duerme, pero Delzain lo detiene y derrota con facilidad, siendo puesto en prisión.
Cuando Emilio está en prisión, Shun aparece y le libera, escapando cuando son rodeados por los guardias del rey, Shun debe volver a su propio mundo y Emilio tiene que completar su venganza.
Calificación: 5/10
Crítica
Un protagonista repelente, una aventura que no tiene pies ni cabeza, no se lo piensan mucho, ahora es un cristal, se van a otro mundo, el arma aparece en el pecho del protagonistas y superfuerza.

Creo que mejor perder el tiempo en otra cosa, porque no hay literalmente nada interesante en esta serie, ni la acción, ni la historia o los personajes interesan, si este es el anime con el cual piensan promocionar su videojuego, mejor agarren sus maletas, porque no tienen nada que ofrecer en medio de tanta competencia y con más atención al detalle.

Bodrio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. Lo único bueno de esa serie es el Opening -Es fánatico de Luna Sea.- *-*

    ResponderBorrar
  2. para mi es buena no se de lo demas me gustaria si abria una secuelas algun dia

    ResponderBorrar
  3. totalmente de acuerdo con la critica, no pase del capitulo 5 se me hizo pesada de ver, algo así como mas del monton :l ...........

    ResponderBorrar
  4. A mi me gusta bastando el anime, la historia no es muy interesante, pero los personajes son muy carismáticos, además esta bueno para las fujoshi y los fundashis (gente a le que le gustan las parejas gay) osea el shipp principal esta muuuy bueno parecen pareja de verdad, aunque debo acmitir que nunca lo termine de ver, pero no porque no me aya gustado sino porque hay animes mucho mejores.


    (bueno chau :v)

    ResponderBorrar
  5. Depende de cada quien si lo encuentra interesante o no, en mi caso me gustan los anime isekai, este me gustó que y se me hizo interesante, no al principio pero a medida que lo iba viendo si, que ya lo he visto por segunda vez y lo volvería a ver xd

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.