viernes, 25 de marzo de 2016

One Punch Man OVA 4 (2016): "Bang es muy agobiante" Reseña y crítica de la serie animada

El cuarto episodio especial de One Punch Man es quizás uno de los más graciosos y es un simple tema que ronda a Bang, uno de los héroes de nivel S que quiere reclutar a Saitama como alumno pero descubre que este ya es un maestro.
A Saitama no le interesa en absoluto su estilo marcial y solo es tentado cuando pierde la carne de la comida en un accidente estúpido.
Bang involucra a Saitama en un piedra-papel-tijeras que le pone furioso al último, en un intento por enseñarle sobre la importancia y diferencia de las artes marciales sobre las peleas.
Calificación: 8.1/10
Crítica
Creí que sería otro aburrido episodio costumbrista de los secundarios de One Punch Man, pero en cambio es el más gracioso de todos los especiales hasta el momento, no hay apenas trama pero me he botado de la risa con la parte del juego de piedra-papel-tijeras, la razón por la cual se las debo recomendar.

Esperemos que pronto tengamos una segunda temporada, lo que es bastante improbable, pasarán años antes de que el manga alcance al webcomic y el primero es la fuente del story board del anime.

Mientras tanto confórmense con esto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Haz una reseña de BATMAN V sUPERMAn prrroooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si vaya a verla, por lo que he escuchado es un bodrio de aquellos.

      Borrar
  2. yo he estado leyendo My hero academia, no es tan parecido a One Punch Man, pero el tema recurrente con los japoneses es siempre clasificar minimisar o poner en un pedestal a la gente, a mi me parecia que al viejo no le importaba la clasificacion, o tal vez solo era en el manga

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.