viernes, 25 de marzo de 2016

One Punch Man OVA 4 (2016): "Bang es muy agobiante" Reseña y crítica de la serie animada

El cuarto episodio especial de One Punch Man es quizás uno de los más graciosos y es un simple tema que ronda a Bang, uno de los héroes de nivel S que quiere reclutar a Saitama como alumno pero descubre que este ya es un maestro.
A Saitama no le interesa en absoluto su estilo marcial y solo es tentado cuando pierde la carne de la comida en un accidente estúpido.
Bang involucra a Saitama en un piedra-papel-tijeras que le pone furioso al último, en un intento por enseñarle sobre la importancia y diferencia de las artes marciales sobre las peleas.
Calificación: 8.1/10
Crítica
Creí que sería otro aburrido episodio costumbrista de los secundarios de One Punch Man, pero en cambio es el más gracioso de todos los especiales hasta el momento, no hay apenas trama pero me he botado de la risa con la parte del juego de piedra-papel-tijeras, la razón por la cual se las debo recomendar.

Esperemos que pronto tengamos una segunda temporada, lo que es bastante improbable, pasarán años antes de que el manga alcance al webcomic y el primero es la fuente del story board del anime.

Mientras tanto confórmense con esto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Haz una reseña de BATMAN V sUPERMAn prrroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si vaya a verla, por lo que he escuchado es un bodrio de aquellos.

      Eliminar
  2. yo he estado leyendo My hero academia, no es tan parecido a One Punch Man, pero el tema recurrente con los japoneses es siempre clasificar minimisar o poner en un pedestal a la gente, a mi me parecia que al viejo no le importaba la clasificacion, o tal vez solo era en el manga

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com