miércoles, 17 de febrero de 2016

Star Wars Rebels Segunda temporada (2015) Episodio 14 "Regreso a casa" Reseña y crítca de la serie animada

Otro episodio tipo relleno esta vez sobre Hera Sindula que nos lleva a conocer a su padre y otra misión exitosa para los rebeldes, nada sobre los Inquisidores y dado que no hay flashbacks todo es comentado de fondo de la manera más aburrida posible.

Anterior, episodio 13 "La llamada"
Siguiente, episodio 15 "Los honorables"

Trama
Hera y su grupo va a capturar un puerto espacial Imperial para su propia armada y tener un lugar donde poner guarecer sus naves. La nave se pone sobre Ryloth, el sitio donde el padre de Hera, Cham Syndulla, vive con los rebeldes Twi'lek.
Contacta a su padre Cham, quien está de acuerdo con la operación de ataque, la diferencia es que ellos quieren destruir la nave sobre Ryloth para que la gente en el planeta lo vea.
Este ha vivido lejos de su hija, desde la caída de la república ambos buscaron diferentes objetivos, el primero solo busca la venganza y una lucha que solo incluye a los Twi'lek, Hera en cambio quiere trabajar con los rebeldes.
Aún así se procede con el plan, se infiltran en la nave, las cosas cambian cuando Cham decide tomar la nave y hacerla estallar sobre Ryloth dejando fuera de combate a Hera y los miembros de su tripulación.
Calificación: 6.2/10
Crítica
Hacen lo mismo que en El regreso del Jedi cuando la nave de Vader falla, esta cae sobre la Estrella de la Muerte, en ese caso la nave estaba muy cerca de la gigantesca Estación espacial y sufría por la gravedad, pero en el espacio es imposible que una nave sea arrastrada por un planeta como pasa en este episodio.

Luego Cham cumple su deseo tirando un Destroyer imperial sobre Ryloth, pero la misma no estalla, imaginen el daño que una nave cayendo sobre un planeta a una velocidad muy baja de ese tamaño haría cuando tocase la superficie.

Sobre Hera y su padre, el cambio de este último es como mágico, pasa un instante y acepta la razón de su hija. Los gringos idealizan mucho las rebeliones, pero mientras hablan del radicalismo como algo minoritario en una rebelión, lo cierto es que toda rebelión es un mar de emociones y sentimientos negativos alejados de la idea de restablecer una democracia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Y además un fallo, Numa, el personaje que conocimos cuando era una niña en los episodios de The Clone Wars en dónde salía Cham Syndulla, tiene los ojos violeta cuando en la anterior serie eran marrones.

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajaajaja olvidas te poner el numerito de KANAN el viejo truco de impresionar al papa de tu chica JA un clásico. bueno hablando en serio tienes razón con eso del cambio mágico eso ya es demasiado cliché así como el cuento de la niñata que no se llevaba bien con su padre después de que su madre murió.

    QUE ORIGINALES GENIOS.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com