jueves, 25 de febrero de 2016

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (2016) Episodio 7 "Una segunda muerte en la estación gélida" Reseña y crítica del anime

En un par de días me he leído las novelas ligeras como no queriendo la cosa y me he divertido bastante, claramente el anime no será tan bueno por cuestiones meramente de tiempo pese a seguir casi el mismo orden episodios, por si alguien ve esta serie y se preguntaba si Aqua usa o no ropa interior, no, ella no usa y ese es también parte del chiste del personaje.

Anterior, episodio 6 "El final de esta pelea sin sentido"
Siguiente, episodio 8 "Una mano caritativa para el grupo que no podrá sobrevivir el invierno"

Trama
Kazuma y los demás tienen una deuda de 40 millones de Eris, así que por culpa de Aqua tienen que hacer un trabajo cuando todos los demás descansan. Aqua poco o nada le importa eso salvo que Kazuma le de atención y la alabe más como diosa.
Así que tienen que encontrar un nuevo trabajo cazando monstruos y eligen cazar espíritus de nieve, que parece ser un trabajo menos riesgoso.
Pero resultan estar defendidos por un poderoso espíritu de la nieve contra el que Darkness no puede hacer nada.
El espíritu de la nieve es compasivo, si se inclinan humildemente este los perdonará, al salvar la vida a Darkness -que no quiere inclinarse, él es decapitado y muere en batalla.
Así se encuentra con Eris, la amable diosa, la cual da nombre a la moneda, quien se parece a Chris, la misteriosa ladrona que enseña técnicas a Kazuma.
A pesar de todas sus quejas con todo el grupo de inútiles aventureras, él se da cuenta que realmente quiere a sus compañeras y llora al saber que no podrá verlas nuevamente.
Pero Aqua logra resucitarle, al ser la superior inmediata de Eris, demostrando en parte que es una gran auxiliar y quizás la mejor arma que Kazuma pudo elegir.
Calificación: 7/10
Crítica
Ya en este episodio se establecen a los personajes como una familia, Aqua por su parte resulta ser muy conveniente como el arma que Kazuma ha elegido teniendo mana infinita y la capacidad de resucitar muertos.

Ninguno de estos episodios son románticos fuera de Megumin indirectamente sonrojándose, aunque Kazuma no la considera lo suficientemente adulta y Darkness es bastante rara para su sentido estético e interior de belleza, aunque ellas dos serán su principal interés romántico y Aqua solo es Aqua.

En el anime removieron la sangre que tenía en el cuello e igual replantearon muchos diálogos que originalmente eran dichos por Kazuma y Aqua para intentar ser más cómicos sin conseguirlo, el manga desde luego se quedó atrás al menos en este episodio, pues vemos que Megumin y Darkness se aferran a su cuerpo, lo que se omite en el manga, así como el banquete y el espíritu de nieve que Aqua guarda para hacer su refrigerador.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com