jueves, 4 de febrero de 2016

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (2016) Episodio 4 "Una explosión para este formidable enemigo" Reseña y crítica del anime

Kono subarashii sekai ni shukufuku wo! Llega a su tercer episodio sin pena ni gloria, pero eso, sí uno de mis animes favoritos de este inicio de año, hace su aparición el tolerante general del ejército del dios demonio, Dullahan.

Anterior, episodio 3 "Un tesoro de ropa interior en la mano derecha"
Siguiente, episodio 5 "El precio de esta espada maldita"

Trama
Megumin y Kazuma van a tirar magia de explosión en un castillo abandonado todos los días al no haber nada que hacer porque un general del Dios del demonio se ha instalado cerca del pueblo y los monstruos más débiles se han ido.
Aqua no le da buena suerte a Kazuma, quien piensa en cambiarse a un trabajo normal quedándose en ese mundo de fantasía, la diosa se niega, quien además de inútil, es sumamente manipuladora y descarada, lo increíble es que nunca se ha quejado de vivir con Kazuma y más bien simula.
En el pueblo aparece un jinete y un caballo sin cabeza que se llama Dullahan que está enojado porque alguien le ha estado bombardeando el castillo sin descanso.
Él no está interesado en atacar el pueblo, solamente es cortes y pide que le dejen en paz, pero Megumin no quiere y lo hace ver como una trampa para el sirviente del rey demonio a pesar que está muerta de miedo.
Su acción hace que Darkness sufra una maldición al tratar de defenderle que acabará con ella sin Megumin no va al castillo de Dullahan y se somete a sus bajezas para remover el hechizo o eso entiende ella.
A Darkness no le incomoda, es más se ofrece ir gustosa, ahora todos deberán ir a ayudar a su amiga que es conmovida por ese acto de amista, como el inicio de la oda de una historia.
Calificación:8/10
Crítica
La animación es impresionante, cuando Megumin va a bombardear el castillo de Dullahan es un trabajo artesanal jugar a dar esas puestas y composiciones de colores.

El episodio no es tan gracioso como el manga, pero esto es un chiste compuesto o continuo que además necesitaremos la introducción de otro personaje para que sea redondo, de todas maneras la versión del manga está mejor explicada, el final de Dullahan me dio lástima porque era un buen sujeto con las mejores intenciones.

Para los demás episodios tendremos más tramas que adaptan los momentos individuales de comedia que se podrían saltar, si es que el objetivo de esta serie fuese construir una historia y ese no es el caso, sino una parodia del género.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.