jueves, 4 de febrero de 2016

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (2016) Episodio 4 "Una explosión para este formidable enemigo" Reseña y crítica del anime

Kono subarashii sekai ni shukufuku wo! Llega a su tercer episodio sin pena ni gloria, pero eso, sí uno de mis animes favoritos de este inicio de año, hace su aparición el tolerante general del ejército del dios demonio, Dullahan.

Anterior, episodio 3 "Un tesoro de ropa interior en la mano derecha"
Siguiente, episodio 5 "El precio de esta espada maldita"

Trama
Megumin y Kazuma van a tirar magia de explosión en un castillo abandonado todos los días al no haber nada que hacer porque un general del Dios del demonio se ha instalado cerca del pueblo y los monstruos más débiles se han ido.
Aqua no le da buena suerte a Kazuma, quien piensa en cambiarse a un trabajo normal quedándose en ese mundo de fantasía, la diosa se niega, quien además de inútil, es sumamente manipuladora y descarada, lo increíble es que nunca se ha quejado de vivir con Kazuma y más bien simula.
En el pueblo aparece un jinete y un caballo sin cabeza que se llama Dullahan que está enojado porque alguien le ha estado bombardeando el castillo sin descanso.
Él no está interesado en atacar el pueblo, solamente es cortes y pide que le dejen en paz, pero Megumin no quiere y lo hace ver como una trampa para el sirviente del rey demonio a pesar que está muerta de miedo.
Su acción hace que Darkness sufra una maldición al tratar de defenderle que acabará con ella sin Megumin no va al castillo de Dullahan y se somete a sus bajezas para remover el hechizo o eso entiende ella.
A Darkness no le incomoda, es más se ofrece ir gustosa, ahora todos deberán ir a ayudar a su amiga que es conmovida por ese acto de amista, como el inicio de la oda de una historia.
Calificación:8/10
Crítica
La animación es impresionante, cuando Megumin va a bombardear el castillo de Dullahan es un trabajo artesanal jugar a dar esas puestas y composiciones de colores.

El episodio no es tan gracioso como el manga, pero esto es un chiste compuesto o continuo que además necesitaremos la introducción de otro personaje para que sea redondo, de todas maneras la versión del manga está mejor explicada, el final de Dullahan me dio lástima porque era un buen sujeto con las mejores intenciones.

Para los demás episodios tendremos más tramas que adaptan los momentos individuales de comedia que se podrían saltar, si es que el objetivo de esta serie fuese construir una historia y ese no es el caso, sino una parodia del género.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com