viernes, 26 de febrero de 2016

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 8 "Amor" Reseña y crítica del anime

Un episodio un poco mejor de lo habitual, ya estamos a cuatro episodios de final de la serie nos tomamos una pausa hablando de Sherry, la "futura" esposa de Sugawara...

Anterior, episodio 7 "Hermanas peligrosas"
Siguiente, episodio 9 "Fecha límite"

Trama
Itami trata de desviarse del camino principal para evitar que los asesinos sepan la ruta exacta que tomarán.
En la capital del Imperio Chule sigue su plan para agitar la sublevación de la población mientras se suspenden las pláticas de paz y los senadores son declarados culpables sin posibilidad a ser ayudados por Japón que se ha declarado neutral.
Sherry y el Duque Kurzel, uno de los senadores pacifistas, huyen dejando atrás a sus padres quienes se sacrifican evitando que los matones de Zorzal para darle tiempo a su hija para escapar.
Pensando que Sugawara intervendrá por ella y el Duque, finalmente no es así y Piña está atada de manos para hacer nada, Bozes cuida el palacio donde se hospedan los embajadores.
El duque es detenido en su delante y ella correrá con el mismo destino si nadie le ayuda.
Obligado por su conciencia Suwagara decide acabar con la neutralidad de Japón y de Piña, sus guerreras se enfrentan a los asesinos de Zorzal.
Calificación: 7.5/10
Crítica
Un episodio interesante porque finalmente hay una trama a desarrollar, de la misma manera que el anterior episodio, es bastante claro que la serie no podrá explicar lo que debería y se quedará con momentos puntales que poco o nada aportan a la historia general.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.