lunes, 29 de febrero de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 33 "Sorprendente sexto Universo" Reseña y crítica de la serie animada

El episodio del 30 aniversario de Dragon Bal llega con un episodio de lo más olvidable, pese a que como fan de la saga me siento casi obligado a continuar revisándola y muchas veces es la nostalgia lo que me guia y no el deseo de ver Dragon Ball Super.

Anterior, episodio 32 "¡Inicia la batalla!"
Siguiente, episodio 34 "¡Piccolo vs Frost!"

Trama
Resulta que esto no es un torneo típico, sino que se trata de lucha de relevos, esto es, se hace relevos cuando uno de los luchadores es derrotados y el vencedor continua hasta que alguien más le derrote. Así Goku derrota fácilmente al primero.
Pero el segundo es la versión "buena" de Freezer, Frost, que es mucho más débil que el propio Freezer pues solo puede transformarse temporalmente en su tercer modo, Champa lo recluta para que le ayude a mantener la paz del sexto universo.
Frost, quien siente la enorme diferencia de poder, termina derrotando a Goku con lo que parece ser una trampa que solo Jako, el patrullero espacial logra ver.
El siguiente en la lista es Piccolo contra Frost.
Calificación: 5/10
Crítica
Frost no sería capaz ni de soportar a Goku sin transformar, Piccolo es mucho más poderoso que la primer transformación de Cell, el nivel de los peleadores Z son excesivamente fuertes, así que el tipo de peleas que obtendremos son del tipo que vemos aquí, con seres raros sin mucha fuerza con poderes especiales.

La forma de Goku derrota a Botamo en el manga no hubiera funcionado por el simple hecho de que Botamo traslada toda la energía de los golpes a otras dimensiones, así que un empujón hubiera sido igualmente anulado, lo que hace Goku en el anime es lo más adecuado, pues él solo carga a Botamo y este cae por la gravedad.

Darme cuenta que en el manga la narración es más fluida y que no hay Jako para explicar nada, mientras se elimina el misterio que es discutido entre Vegeta y Piccolo -quienes no saben como derrotar a Bomato, muestra el error de Akira Toriyama de no controlar la adaptación de Dragon ball, cuando él perfectamente podría hacerlo a estas alturas, al menos a nivel de guión.

La animación de este episodio es pésima, la narración torpe con 33 episodio para adaptar solo 9 capítulos de manga no hay como tragarla.

Para el 30 aniversario de Dragon Ball, esto es simplemente penoso.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Realmente, hubiese esperado algo más de este episodio, contando que es la batalla entre Goku y Botamo además de que Frost entra en batalla. Y creo que este "Arco" se hará muy corto, porque, bueno, son 5 luchadores, no son muchos además de que Goku ya elimino a 1.

    Y ahora que pregunto, si Piccolo es más fuerte que Cell Semi-Perfecto, ¿Entonces porqué Goku es más debil que Freezer en Formal Final con el 100% de poder?. Como que se me hace que Piccolo hará sufrir a Frost. :P

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.