lunes, 15 de febrero de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 31 "¡Hacia donde está El gran Zuno! ¡Que diga donde está la super esfera del dragón!" Reseña y crítica de la serie animada

Otro episodio de relleno con algunas cosas interesantes de la trama, por ejemplo; explicar que las esferas están distribuidas entre los dos universos. Viviría perfectamente sin las partes de fan service o contenido ecchi de este episodio, esto ya está capado de origen, así que para qué se molestan en darle un aire que ya no recuperará.

Anterior, episodio 30 "La recolección para la pelea" 
Siguiente, episodio 32 "Inicia la batalla ¡Vamos todos juntos a la estrella sin nombre!"

Trama
Jako y Bulman va a visitar al gran Zuno, pues el único que puede responder todas las preguntas que Bulma haga luego de que este negase la posibilidad de alcanzar el centro del universo y preguntarle la localización de las esferas del Dragón.
Aquí vemos una escena de Jako y la hermana de Bulma, que ven como ella intenta manejar la nave espacial del primero.
Zuno les dice que las esferas están repartidas entre el universo seis y el siete, así que Champa ha estado robándole a su hermano, no dice una localización exacta, sino pistas.
Calificación: 7/10
Crítica
Es un mero episodio de relleno con un poco de la trama principal, aunque mejora un poco la animación y la historia no está mal, no siento demasiada empatía por esta clase de episodios donde da igual si los ves como si te los saltas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com