lunes, 29 de febrero de 2016

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016): Episodio 8 "En mis memorias contigo" Reseña y crítica del anime

El episodio ocho es el cierre del arco de los Goblins que se antojaba como el final de la serie sino es por el hecho de que los aventureros no saben como han llegado a ese mundo y no sabemos como espectadores sobre ese mundo en el que ellos se encuentran.

Anterior, episodio 7 "Son llamados asesinos de Goblins"
Siguiente, episodio 9 "Viviendo en la paz"

Trama
Haruhiro está por lanzar su operación para cazar a los asesinos de Manato con todos sus compañeros.
Vemos a una Mary más cercana a él llamándole Hal, lo que sorprende a Ranta y más abierta a ayudarles, prometiendo cuidarles abriendo su corazón.
Tendrán que demostrar que han aprendido las lecciones del pasado con un enemigo que les conoce bien.
Una vez la batalla ha terminado regresan a la piedra que han decidido llamar la tumba de Minato donde le dan su medalla de voluntario que por fin han comprado.
Hahuhiro se da cuenta que no conoció a Minato como se debía, ni pudo entender que clase de persona era o si se podrían haber llegado a pelear u otras cosas que solo las personas que verdaderamente se conocen se comparten y que finalmente se han vuelto un buen equipo.
Mary se entera de que Haruhiro y los demás saben sobre su pasado y la muerte de sus amigos, ella incluso le sonríe, la batalla ha terminado, lo que queda es un tiempo de paz que no será sencillo para nadie.
Calificación: 8.4/10
Crítica
La pelea estuvo increíble y llena de estrategia, se nota que es una serie que se hace con menos recursos que otras similares, pero saben aprovechar bien todo lo que tienen disponible y con los fondos e ilustraciones se diluyen sus carencias monetarias.

Este episodio tiene un cierre independiente que indica el final arco Manato, yo al principio creí que sería el final de la serie, lo que sería raro pues los doce episodios son casi obligatorios para la sindicación en Japón.

Sobre el episodio en sí, vemos como Haruhiro y su grupo siguen sin ser tan buenos y no han aprendido todas sus lecciones al dejar sola a Mary, a pesar de que ganan la batalla, no sé como Mary sobrevive al ataque cuando la flecha le dio cerca del corazón a pesar de que Haruhiro detiene con su mano el segundo impacto que fue igual de extraño.

Los que sigue es un misterio, el siguiente episodio se trata de su vida luego de obtener su objetivo principal, lo que siempre es difícil.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com