lunes, 11 de enero de 2016

Sekkou Boys (2016): Reseña y crítica de la serie de anime

Ante el repetitivo tema de los F-4 del Shojo puedes hacer dos cosas; o bien unirte a la ola, o hacer una parodia y eso es lo que LIDENFILMS decide producir con Sekkou Boys.

Con una duración de siete minutos, nos cuenta las desventuras de Miki Ishimoto, una aspirante a convertirse en una manager de un grupo musical luego de terminar la carrera de artes por su odia a dibujar estatuas.

Pero que horror cuando para su sorpresa se le asigna un grupo de Idols que son Marte, Hermes, Médici y San Jorge, cuatro bustos de estatuas.

Es bastante curiosa la serie y el primer episodio está muy bien animado por lo que promete ser una series de anime desternillante.

Trama
Miki Ishimoto está en su primer día de trabajo en una empresa musical para el puesto de manager de la compañía Holbein Entertainment.
Está allí para reemplazar a uno de los manager cuya espalda está molida por pesar algo muy pesado, lo que Miki no se explica.
El dueño de la compañía se pregunta cómo es que ella, una estudiante de artes tendría la voluntad para administrar a estrellas, pero Miki lo ve diferente, como una experiencia para endurecerse, pues ella odia puntar estatuas pues fue lo único que dibujó toda su vida.
Así que se emociona cuando le dicen que será la manager de un grupo de Idols masculinos a los que les puede dar grandes lecciones de vida.
Pero no, en realidad son los Chicos estatua o Sekko Boys, cuatro estatuas de personajes famosos de la historia como San Jorge, Médici, Hermes y Marte.
Calificación: 7/10
Crítica
Otra serie corta que más que una serie al uso es una parodia y sátira del género shojo decantándose por la comedia, simplemente una genialidad.

No la veo como un parteaguas porque ya han existido series del estilo y tampoco tiene más de lo que se ve, así que entre las series de anime de inicios de año, nada se pierde con verla.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Bueno si en la realidad en Japón un sintetizador de voz y un holograma pueden ser idols..

    ResponderBorrar
  2. Es una genialidad de anime, una perfecta parodia con una duración de capítulos casi perfecta. Definitivamente me ha fascinado.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.