lunes, 26 de octubre de 2015

One-Punch Man (2015): Episodio 4 "El ninja moderno" Reseña y crítica de la serie de anime

La historia de un villano por episodio parece bastante efectiva para One-Punch Man que en su cuarto episodio sigue presentando más personajes al lado de los monstruos que serán eliminados en el mismo episodio.

En este episodio parece que se centra en el objetivo que tendrá Saitama en los futuros episodios para ser un héroe reconocido.

Anterior, episodio 3 "El obsesivo científico"
Siguiente, episodio 5 "El más grande maestro"

Trama
Saitama no se asusta cuando un grupo de terroristas se ponen a destruir edificios, sino que lo hace cuando se da cuenta que todos son pelones y él va a destruir su "reputación", así que tiene que acabar con los sublevados de un solo golpe.
Por otro lado, un samirai llamado Sonic defiende a los más ricos de la ciudad para evitar que los pelones los maten.
Hammerhea, líder de los pelones es el único sobreviviente cuando Sonic le ataca y corta a la cabeza de todos su subalternos y sobrevive solamente porque tiene un cráneo grueso.
Lo mismo pasa con Saitama, pero este deja marchar a Hammerhead ordenándo que deje de ser un delincuente algo en lo que el primero está de acuerdo luego de ver el poder de Saitama, en parte porque los pelones son muy parecidos al ser todos desempleados resentidos con el gobierno.
Sonic le ataca pero no puede hacer nada contra Saitama quien no entiende porqué es atacado si él es el chico que es un héroe por diversión... pero Sonic afirma que nunca ha oído de él.
Luego de una pelea corta, Saitama está de regreso y se entera, además de que nadie lo conoce, que todos los héroes sin estar registrados ante el gobierno son considerada gente rara. Así que el siguiente objetivo de Saitama será obtener una licencia.
Calificación: 8.1/10
Crítica
Ya solo tenemos ocho episodio en esta desternillante anime de MadHouse y sigue sin dar un traspié, quizás de una de las ventajas de series cortas sobre situaciones que pueden llegar a ser monótona, ya se definió que parte de los objetivos de Saitama será obtener el reconocimiento de la gente mediante una licencia de héroe y no tendremos un gran villano final, en cambio una comedia muy loca.

Este episodio tiene dos momentos hilarantes; el cráneo de Hammerhead y luego lo ocurrido a Sonic con el golpe a su partes bajas. Sobre Genos todavía no sabemos si él es el verdadero asesino de sus padres o si realmente tuvo unos luego de que el doctor le mostrase su plan para darle un nuevo cuerpo.

Las peleas son sin duda increíbles, los movimientos coreográficos fuera de Saitama que se limita a dar un golpe, además me gustaría ver más mujeres en el reparto y no solamente la Chica mosqito.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Solo a mi me parecio que Hammerhead estaba muy influenciado por el estilo Toriyama?? Aunque ahora que lo recuerdo el primer villano era casi un calco de Piccolo...

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com