domingo, 18 de octubre de 2015

One-Punch Man (2015): Episodio 3 "El obsesivo científico" Reseña y crítica de la serie de anime

No encontramos un villano principal en este episodio, Saitama y Genos llegan sin mediar palabras y destruyen todo lo que se pone a su paso y al final del episodio nos plantean un misterio sobre Genos y el robot que mató a su familia.

Anterior, episodio 2 "El solitario cyborg"
Siguiente, episodio  4 "El ninja moderno"

Trama
El científico loco de nombre Genus que envió a la Chica mosquito, es un hombre brillante que plantea la auto evolución como método para mejorar la raza humana, siendo tomado por un loco pasando décadas hasta que pudo rejuvenecerse y luego crear clones creando la Casa de la Evolución... como sea, a Saitama no le interesa nada, quiere un resumen.
Un antagonista de un episodio.
A Genus le interesa solamente el cuerpo de Saitama como caso de estudio, así que Genos le recomienda ir a por el científico y destruir sus planes, cosa que hace pues tiene que ir de compras al día siguiente. Genos por su parte le pregunta al gorila cyborg si hay otros como él mandado a destruir aldeas entre las creaciones de la Casa de la evolución, él dice que no, por lo que el misterio del Cyborg asesino continua.
A vemos si vemos al Cool Cyborg nuevamente.
Aquí no hay un Vegeta y Genos decide destruir todo el complejo sin conocer al verdadero enemigo. Genus al recibir las noticias de su subordinado que es perdonado por Genos.
Genos no se contiene nunca.
A costa de su vida Genus decide liberar a Carnage Kabuto, el más fuerte de sus creaciones probando sus conocimientos tecnológicos de lo más alto nivel evolutivo contra la fuerza de Saitama.
El ser evolucionado versus el ser entrenado. Genio vs. Esfuerzo.
Pero sus esperanzas se desvanecen al sentir el segundo lo poderoso que es Saitama, preguntándose cómo es que se ha puesto tan fuerte, algo tan "increíble" que ni el mismo Genos le cree una vez que Saitama lo revela.
Tres año de un entrenamiento mediocre.
Calificación: 8/10
Crítica
Un episodio que tiene momentos símiles a Dragon Ball Z casi paródicos del arco de los Androides y Cell donde Trunks tiene que acabar con los androides 18 y 17. Desde luego el entrenamiento de Saitama nadie se cree que sea la razón de que haya vuelto más fuerte, menos que se haya quedado calvo.

Genos puede ser malo sin saberlo.
En el epílogo se investiga el incendio y destrucción dejado por Genos, dado que es el mismo tipo de destrucción, hay dos soluciones, Genos es el Cybor que él mismo anda buscando o el mismo doctor que hizo a Genos también hizo al Cyborg que destruyó el pueblo de este, lo primero sería más interesantes. Si saben la respuesta no me la digan, no pienso leer el manga, así que déjenme con la sorpresa.

Las batallas son las que se llevan el episodio, aunque la trama fue muy simplona y a penas con comedia, buen episodio pero no el mejor.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com