miércoles, 14 de octubre de 2015

One-Punch Man (2015): Episodio 2 "El solitario cyborg" Reseña y crítica de la serie de anime

El segundo episodio de One-Punch Man demuestra porqué es una serie especial y que la calidad va a mantenerse a lo largo de la temporada, en esta nuevo capítulo se introduce un de los primeros compañeros de Saitama que le piden ser su alumno.

Yo como muchos que ya han visto mucho anime, saben que esto no puede durar y el momentum de esta clase de historias suele fallar, mientras tanto podremos disfrutar de la que seguramente será la indiscutible serie de acción del año.

Anterior, episodio 1 "El hombre más fuerte"
Siguiente, episodio 3 "El obsesivo científico"

Trama
Una ataque de un enjambre de mosquitos llega a Japón asesinando a todo lo que se encuentre a su paso, los habitantes de la Ciudad Z se ocultan o evacuan.
Saitama está regando su cactus cuando uno de los mosquistos le molesta, siendo incapaz de poder aplastarlo volviéndose loco.
Un cyborg de nombre Genos investiga sobre los mosquitos, siendo el único sobreviviente del ataque.
Se da cuenta que hay un responsable de controlar los mosquitos, una mosquito humanoide femenina.
Saitama lleno de furia sale de su cuarto porque es incapaz de matar al mosquito y lo persigue hasta encontrarse con Genos y la que controla a los insectos.
Con la sangre que ella toma de la gente de la ciudad, se hace tan fuerte, que Genos es incapaz de derrotarla, siendo cortado en pedazos.
Saitama le salva, por lo que Genos le pide ayuda para tomar venganza del robot que tomó la vida de su pueblo y familiares. Debido a los cuales se convierte en un cyborg.
Mientras tanto, los creadores de la Chica Mosquito quieren atrapar a Saitama para experimentar en la creación de nuevos monstruos.
Calificación: 8.7/10
Crítica
Tantos momentos para mearse de la risa y al mismo tiempo esas increíbles escenas de peleas y personajes coloridos que hacen difícil no engancharse a Saitama y sus amigos, he decidido no leer el manga para no echarme a perder la diversión y sorpresa de esta genial serie.

Seguramente con doce episodios se evitará el cansancio que seguramente ocurriría si fuese una serie más larga, en eso MadHouse hace un gran esfuerzo en crear un relato fresco con impresionantes escenas.

Ya apareció la que probablemente es la fuente de monstruos que atacan la ciudad de Saitama y ahora se han interesado en él como para perseguirle, así que si no son los antagonistas, será la manera en que Saitama entre en el mundo de los superhéroes en el que es un completo desconocido.

El gore, que en el primer episodio nos brindaba la escena de Saitama sacando los órganos de un cangrejo, se repite con el león que es igual o más hilarante, más cuando le muestra alguna de las partes al robot gorila.

Otro gran episodio, de eso no hay duda.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. yo trate de leer el manga hace tiempo pero no pude avanzar mucho por que me aburrio, estos dos capitulos me entretuvieron mucho con todo lo que la estetica me recuerda a dragon ball y a one piece, creo que el humor es lo que la mantiene fresca

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com