domingo, 25 de octubre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 16 "Vegeta se convierte en estudiante" Reseña y crítica de la serie animada

Por fin un episodio más interesante no porque sea parte de una historia que avanza a cuentagotas, sino porque muestra la vida cotidiana de los personajes que es mucho más interesante que las peleas con Bills.

Anterior episodio 15 "Satán el héroe, causa un milagro: Un reto del espacio exterior"
Siguiente, episodio 17 "Pan nace y ¿Y luego un viaje de entrenamiento?"

Trama
Kibitoshin se pregunta la razón de que de los planetas destruidos por Bills no haya quedado ningún rastro, como si los mismos no hubieran existido.
En las sub-historias, Krilin le pide a Goku -quien está obligado a trabajar arando la tierra, que le de un golpe para ver lo fuerte que Goku se ha vuelto, obteniendo un gran ojo morado y vemos la cálida relación entre 18 y Krilin, este último se sigue preguntando si fue correcto dejar de entrenar.
En la segunda historia, Vegeta se da cuenta de que Wiss es quizás más poderoso que Bills y este revela que es el maestro de este, por lo que Vegeta le pide le entrene, aunque lo que pide Wiss es que lo haga para ser el próximo dios de la destrucción.
Goku ahora se quedará atrás de Vegeta que llega a la casa misma de Bills donde será entrenado para manejar correctamente su Ki.
Calificación: 7.1/10
Crítica
Y buen episodio, igualmente relleno, ya había mencionado que al no haber un antagonista o una historia de fondo, lo que más funciona son los momentos que muestra la vida de los personajes, al punto de que es la primera vez que vemos de cerca la relación entre No. 18 y Krilin, especialmente No. 18 se volvió esposa y tuvo una hija y ya nunca supimos de su interés en las peleas, tal vez más que interés en pelear tenía preocupaciones más simples como la ropa y conseguir la mejor vida para su familia, también sería bueno ver a No. 17 que no ha aparecido por ningún lado.

Por otro lado, es bueno que hayan apelado al recuerdo con la relación de Krilin y Goku, quien fue el primer gran rival de Goku.

Seguiremos con una historia a cuentagotas y mucho relleno, solo espero que ya no sean tan evidentes o sin sentido como lo ocurrido con Mr. Satán y Pilaf.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com