lunes, 26 de octubre de 2015

Comet Lucifer (2015) Episodio 4 "Tormenta" Reseña y crítica de la serie de anime

Uf, que tostón de serie me he tragado al revisar Comet Lucifer, estoy esperando un episodio más para de plano dejar de reseñarla porque si le falta algo eso es originalidad. Como sea, pronto dejaré de revisar series de anime y dedicaré solamente a criticarlas una vez terminen, porque entre Star Wars Rebels y Dragon Ball Super que son dos series muy malas que me quitan mucho de mi tiempo o tendré que empezar a hacer reseñas muy cortas.

Anterior, episodio 3 "Garden Indigo"
Siguiente, episodio 5 "Las almas se unen"

Trama
El Hacker es usado por Gus para encontrar a Felia/Lima, lo que resulta sencillo con su capacidad para usar las cámaras de Garden Indigo.
Una Tifon se acerca y todos deben preparars, aunque Felia ayuda, ella continuamente usa sus poderes para su propio entretenimiento a pesar de las advertencias de Moura.
En la celebración de la cosecha y la preparación para el tifón, Roman sigue tratando a Keon como su prometida. La fiesta se prolonga entre los excesos de Felia por usar su poderes.
Debido a ello Moura sella sus poderes y cuando Gus viene a por Felia, no hay nadie que le ayude, la chica es secuestrada mientras Sogo llega a una casa vaciá.
Calificación: 7/10
Crítica
No soporto a Felia, no me parece un personaje interesante en ningún sentido y seguimos con un relato de estilo burgués que es vomitivo, todo lleno de felicidad, cuatro episodios donde no hay nada de fondo y no salimos del cascarón.

Así que podríamos hablar de los misteriosos planes de los gobernantes de Gift, sin embargo no creo que los creadores de la serie se hayan tomado en serio el trabajo de crear una historia más profunda y en cambio es un relato ligero con mechas y situaciones cliché que llegan a lo mismo.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com