martes, 13 de octubre de 2015

Comet Lucifer (2015) Episodio 2 "Bajo el techo" Reseña y crítica de la serie de anime

El segundo episodio de esta serie de doce episodios de ciencia ficción nos trae buenas batallas CGI con Toon shaders en un mundo tecnológicamente avanzado donde la pequeña Felia es una especie de esperanza para el futuro o augurio de su destrucción, al parecer las series originales serán una fuente de buenas historias sobre las contadas en su contraparte de adaptaciones de manga o novelas ligeras.

Anterior, episodio 1 "El chico y el vasto mundo"
Siguiente, episodio 3 "Garden Indigo"

Trama
El capitán Gus Stewart y sus hombres manejando "Hexapods" se sorprenden cuando otro enorme mecha aparece de la nada intentando tomar a la chica que cae en brazos de Sogo comenzando una batalla.
Gus se pregunta la razón de estar interesado más en una chica que en la batalla, cuando en el comando central le dicen que un objeto que emite ondas LIMA se mueve, resultando que esta es la chica que Sogo tiene en brazos.
El suelo cruje y Gus es derrotado, Sogo y los demás a caen al romperse el piso, son rescatados por el mecha que desaparece misteriosamente.
Sogo y Keon tienen otro momento romántico, son rescatados por Roman y Otto mientras la mina colapsa y terminan en casa de Sogo.
Deciden no avisar a las autoridades por precaución mientras la boda con Keon se pospone. La chica desde luego no sabe nada, no entiende apenas nada, pareciera una niña pequeña con un comportamiento hiperactivo.
A Gus, el viejo del primer episodio le da un mecha de nombre Efreet que le da para que persiga al la chica y su mecha. El viejo se llama Zenoboyle e intenta llevar su mundo a la prosperidad, sin que sepamos que significa.
Sogo descubre una piedra rara de color verde, al tratar de pulirla resulta estar viva y es una especie de inteligencia que trata de transformarse para acabar con las vidas de quienes secuestraron a "Felia", ve un sello en la mano de Sogo que lo impide, la criatura se llama Moura.
Luego de un accidente debido a los poderes de Felia, Moura se transforma en el mecha que les había defendido en un inicio.
Calificación: 8.6/140
Crítica
Hermosa animación y personajes muy cálidos e interesantes, ya había dicho que no era nada original y sigo pensándolo, pero preocuparse de series con más de una década de antigüedad como fuente de influencia es tonto.

Las ondas de LIMA son lo que Zenoboyle necesita para realizar su plan, si es así, seguramente veremos como Gus perseguirá a los chicos indiscriminadamente y posiblemente Zenoboyle muestre que sus propósitos no son tan nobles y tenga algo que ver con ese mecha negro de la introducción.

Felia me parece un personaje muy atractivo si se mantiene como una niña pequeña y no como el interés amoroso del protagonista porque ya sería demasiado parecido a Nia de Gurren Lagann, a la vez que la dinámica con Keon que se porta como madre de Felia da la sensación de un grupo muy unido y bien armado que en muchos aspectos me recuerda a Aang: The last aribender.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.