miércoles, 21 de enero de 2015

The Venture Bros Especial (2015) "Todo eso y Gargantua-2": Reseña y crítica e la serie animada

Regresan las aventuras de la familia Venture en camino a la sexta temporada, muy pocos de ustedes tal vez sean fans de la serie, pero aquellos que están enganchados a ella ya se estrenó este 19 de Enero el especial de cuarenta minutos de la sexta temporada.
El episodio trata sobre la Sociedad de la Venganza, la cual planea una ataque a la estación espacial de Jonas Jr. Venture a petición del  Dr. Henry Killinger la cual tiene por objeto el robo, aunque Killinger tiene otras intenciones, el lugar donde se reunen es el mismo donde el Monarca pretende vivir.
Jonas Jr. invita a toda su familia al interior de la nave, lo que preocupa a la O.S.I. mandando a Brock Samson y Gold Amber, además de que sabemos que Jonas Jr. tiene relación con los Inversores.
El concilio de los 13 está siendo eliminado sistemáticamente, lo que incluye también a Dr. Mrs. The Monarch.
Rusty Venture como siempre llega a visita a su exitoso hermano con quejas, pero este tiene la noticia que puede alegrarle el día, está enfermo de un cáncer terminal.
Calificación: 8.1/10

Crítica
Venture Bros regresa por todo lo grande con este episodio donde se eliminan líneas argumentales, especialmente con el tema de los Investors como un misterio demasiado grande como para invertir demasiado en resolverlo. Por otro lado, Doctor Killinger parece ser el niño ruso que Rusty afirma ha muerto al llegar al espacio y personajes secundarios son sacados de la lista para una temporada más enfocadas en un pequeño grupo otros incómodos como David Bowie -o quien quiera que este fuera, luego de la amenaza de los representantes de Bowie para demandar a los creadores de la serie, esto ya se esperaba.

Por lo que se establece nuevamente la rutina del Guild of Calamitous como antagonistas principales con los nuevos miembros que no incluyen al Monarca, quedándose Killinger al frente. Además, en el video exclusivo del epílogo que se publicó en Youtube averiguamos que Rusty se queda sin casa, pero recibe toda la fortuna de su hermano, por lo que ahora veremos las aventuras de los Venture desde otro lugar cambiando el Status Quo de los perdedores de siempre a lo largo de cinco temporadas.

La historia de la sexta temporada parece más enfocada en cerrar tramas que en abrirlas conforme los protagonistas han madurado tan radicalmente a lo largo de los años. Esta parodia sobre los programas de caricaturas de acción y superhéroes de los años sesentas y setentas del siglo XX ya se aproxima a su final y parece que no ha perdido una chispa de frescura. Recomendado.

[Ver episodio especial en el sitio web oficial de Adult Swin]

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com