martes, 13 de enero de 2015

Star Wars Rebels (2014) "La mano del idiota": Reseña y crítica de la serie animada

Después del espacio de navidad, Star Wars Rebels regresa con Idiot's Array, otro episodio en el cual hace su aparición uno de los co-protagonístas icónicos de Star Wars, Lando Calrissian y su voz original, Billy Dee Williams.

Este formato va a ser un poco más corto, me gustaría dejar de lado la sección de trama o en su defecto reducirla a una mera introducción.

Anterior, episodio 10 "El camino del Jedi"
Siguiente, episodio 12 "Una visión de esperanza"

Trama
Zeb decide apostar a Chopper en el juego de Sabacc creyendo que tiene una mano segura contra un misterioso hombre de color.
Pero cuando ese sujeto usa la manos del Idiota, un grupo de cartas especiales poco usados en las partidas de Sabacc, Zeb pierde y será envuelto en las mentiras y enredos de nada más y nada menos que Lando Calrissian.
Lando jugará con los sentimientos y celos de los demás intentando dividir a la tripulación para así obtener lo que él considera una valiosa mercancía, obligándoles a pasar el bloqueo de las naves imperiales.
Calificación: 7.0/10
Crítica
Un episodio bastante divertido, aunque me parece que Billy Dee Williams ya no tiene el registro de una persona joven y se siente un poco forzado, lo mismo ocurrió con James Earl Jones al intentar su rol como Vader al inicio de la temporada, quizás la única voz que ha funcionado es la de Frank OZ como Yoda, me gustan los homenajes, pero estos deberían servir a la historia, no al actor.

Lando es construido como un apostador que sabe ganar y hacer su estrategia de modo que siempre se salga con la suya, usa los celos de Kanan y de Ezra por sus contrapartes femeninas y el enojo de Chopper para con Zeb para mantenerlos ocupados entre ellos, aunque Hera sabe que lo importante es estar unidos.

La parte mala es la resolución, derrotan al enemigo y este simplemente se va dejándoles como si nada, preferiría saber sobre el pasado de Hera y Sabine, aunque parece que será como la historia de Ezra; contada con palabras, porque los flashbacks no existen en el universo de Star Wars.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Entonces el juego del sabbac sigu siendo canonico parece.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com