domingo, 18 de enero de 2015

Sailor Moon Crystal y su tratamiento cosmético en la edición de Blu-Ray

Para nadie es una sorpresa, salvo para los fans muy acérrimos de esta nueva versión de Sailor Moon, que la animación y atención al detalle estaba en la categoría de entre lo mediocre y una producción de bajo presupuesto, lo que al menos en lo que respecta a mi, no le rindieron la justicia que merecía y la convirtieron en una serie de lo más olvidable.

Pero para alegría de aquellos que la disfrutaron, esta serie animada de la TOEI Animation Studios planeada exclusivamente para su emisión por Streaming, ha recibido un tratamiento especial en su versión de Blu-Ray que corrige un enorme número de "horrores" cometidos a lo largo de los episodios que están bien documentados en el sitio crystalcomparisons.com, sitio dedicado a analizar los cambios entre la versión original y la directo a video.

Sin duda esto no salvará la serie de ser un fallo a tantos niveles comparada con la original, pero hará algo por reparar parte de sus desaciertos, aunque como dicen por ahí: La primera impresión, nunca se olvida.
Ahora arreglen esos cuerpos desproporcionados y rehagan toda la serie.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Híjole... a mi la neta si me perdió la serie... y las imágenes que muestras, a parte de las correcciones al dibujo y a los niveles de colores... cómo que se empieza a parecer más a la versión noventera... a ver qué pasa...

    ResponderEliminar
  2. Me quedo definitivamente con mi vejestorio de los 90, que con este "remake" barato, pasteloso e insoportable a la vista, ya el daño esta hecho.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la version de los 90s, nunca he leido el manga pero despues de ver esta serie, supuestamente, fiel al manga, he empezado a creer que las cosas que hicieron novedosa a sailor moon en su epoca, y como revoluciono el genero del maho shojo, fue de hecho obra de los creativos de la serie, y no de Naoko Takeuchi, la historia es horribre, y el manga esta terriblemente dibujado, creo que al final su merito fue haber diseñado los personajes

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com