sábado, 1 de noviembre de 2014

Star Wars Rebels (2014) "Rompiendo filas" Reseña y crítica de la serie animada

El sexto episodio de Rebels bajo el título Breaking Ranks, nos trae un episodio que ya de manera abierta de lo que se tratará la serie en general a manera de misiones independientes, con pocos elementos canon entre sí, uno de los clichés del episodio, será del mejor amigo negro que se vuelve malo.

Anterior, episodio 5 "El ascenso de los antiguos maestros"
Siguiente, episodio 7 "Lejos de las sombras"

Trama
Ezra se infiltra con el objetivo de robar un codificador a Kallus para localizar un cristal de Kyber que desean destruir, conoce a dos cadetes llamados  Zare Leonis y Jai Kell con los que hace migas.
Él tiene éxito, pero se queda porque Leonis le descubre y le advierte que hay una alarma que se activará si el codificador deja la oficina de Kallus. Decide ayudarle porque su hermana ha desaparecido de las instalaciones de los cadetes aduciendo a que ella había escapado, lo que Leonis no cree. 
Leonis es el mejor amigo negro que se hará malo.
Para tomar el codificador, Kallus debe estar en la puerta de la sala. Así que la toma usando la fuera, pero debido a que estaba en los conductos de aire, convenientemente escucha una conversación.
Kallus tiene figura, Selene no, así es como se evitan las figuras femeninas en Star Wars.
En ella se advierte que el Inquisidor va a tomar los cadetes que triunfen en las pruebas en custodia, Jai y Morgan, este último el nombre falso tomado por Ezra. La misión se convierte en una de rescate.
El Inquisidor experimenta con los reclutas.
Mientras tanto, Kana tiene que destruir el carguero que lleva el cristal Kyber, una nave contra doce cazas imperial ¿me pregunta quien ganará?
El Ghost es indestructible, mientras las naves imperiales se deshacen de un disparo.
Jai y Leonis tiene que comenzar el plan sin Ezra, quien se retrasa, pero finalmente no hay vuelta atrás, deben escapar o ser capturados.
De Jai no volveremos a hablar, de Leonis solo cuando regrese como villano.
Calificación: 7.2/10
Crítica
No está nada mal, a pesar de que estos episodios son bastante predecibles a un nivel muy básico e infantil, aunque ese es el tipo de público que busca, lo que contrasta con exceso de violencia y muertes del lado de los malos, no me parece mal, es que el desbalance entre los disparos de los buenos y los malos es exagerado.

Algunos viejos clichés, especialmente con Leonis, quien puede regresar como un villano, esto me recuerda a lo ocurrido a Cutler, uno de los personajes de Tron Uprising, que de ser el mejor amigo es convertido en su enemigo y Leonis puede sufrir ese destino.

No veo una gran historia, es únicamente con el caso de la semana con algunos elementos de una historia central para un clásico enemigo/problema de fin de temporada para regresar a su Status Quo a la semana siguiente.

Recomendable

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Para mi este episodio invalida totalmente la escena adicional de vader y el inquisidor en la pelicula de Rebels en la que el primero ordena al segundo que destruya a todos los "hijos de la fuerza" que pueda y sin embargo aqui le vemos llevandose niños tal vez para convertirlos en jedis malvados o inquisidores (por eso creo que tal vez el chico negro no sea uno de los malos sino su hermana, que ademas podria convertirse en el interes romantico de Ezra dado que lo suyo con Sabine no esta llevando a ningun sitio y a disney le va muy bien tener otra serie tipo American Dragon o Garvolas con el cliche de chico bueno y chica mala atraidos pero obligados a enfrentarse)

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.