viernes, 12 de septiembre de 2014

Nuevo look de Korra en el libro 4

Jinora se ha ido y ahora que está pelona... Korra retoma su "popular" corte de pelo.

El nuevo diseño parece que ya había sido mostrado en la Comic-Con de 2011 si no mal recuerdo.

Digo, podían hacerle un traje más femenino, solo recuerden que un día vimos que Katara tenía piernas (je), pero claro, saldrán las feministas a decir que se esta objetivizando a Korra.

Al menos Korra puede que tenga un inicio más optimista que solo ser las "ruedas" del equipo.


Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

8 comentarios:

  1. Para mi se mira mejor con el cabello corto. Como que el cabello largo solo le daba un aire de Tarzan mas que hacerla ver "femenina".

    Asi que. me gusta mas que tenga el cabello corto. Mas acorde a su personalidad, supongo.

    ResponderEliminar
  2. Con ese pelo se la ve más madura y menos adolescente, posiblemente veamos un verdadero cambio en ella. Ahora habrá que saber si dejan a Jinora calbita o tenemos a dos muchachitas de pelo corto en la serie. Eso si, a Asami que no le toquen su melena l'oreal.

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad como va a recuperarse, con ciencia o magia y si esto le hara aumentar sus poderes y si con todos estos peligros que han pasado, ya tienen su central de inteligencia las autoridades ? o si siempre van a depender de los maestros o estos poco a poco caen en el olvido.

    ResponderEliminar
  4. Se ve mejor, bueno supongo que el libro se llamara así por que primero tendrá que poder balancearse sobre sus piernas.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto que ya ha aparecido el primer clip del libro 4, y por lo que parece ahora Zaheer es quién puebla las pesadillas de Korra en lugar de Amon.

    ResponderEliminar
  6. Ha aparecido otra imagen de Korra con el pelo corto dónde se le aprecia mejor y mas que un corte a lo Jinora parece haberselo hecho a lo Jun Kazama/Jill Valentine (RE3)

    ResponderEliminar
  7. El cabello de Korrita está bien pero la ropita no me gusta mucho no se, se la ve rara y poco femenina

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com