sábado, 6 de septiembre de 2014

La leyenda de Korra Libro 4 se titulará "Balance"

Nickelodeon, en su cuenta principal de Facebook, publicó el título del cuarto libro, sin dar un a fecha.

Ya medio Internet sabe sobre Kuvira, quien regresa posiblemente como uno de los villanos del libro 4, no haré ninguna especulación de si es parte del Loto Rojo o los Igualistas, por que ya debe ser evidente que los villanos son para que Korra se luzca sin nada importante detrás que "merezca" ser explicado al público como nos tienen acostumbrados Bryan y DiMartino.

Sobre la especulación del bando de los villanos, por los caracteres que se ven, el primero es el famoso Ping (平) de Amon que significa Igual y el segundo significa medida (衡). Pensar que es sobre los igualistas puede ser una trampa, pues finalmente el significado de ambos caracteres es balance o equilibrio (平衡).
Esperaremos por la fecha de lanzamiento, sin embargo no hay ningún indicio que nos diga que será este año o principios del siguiente o hasta después de la siguiente Comic-Con, es una cosa que solamente los ejecutivos de Nickelodeon saben.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. En USA, el dvd y blu-ray del libro tres sale en diciembre, por lo que se especula que sale en enero.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el titulo, la verdad.

    Si los rumores de que Korra se estrenara en Australia en enero, me supongo que tendremos la nueva temporada en USA en noviembre o por esas fechas. De todas formas, sera menos tiempo lo que esperaremos.

    Lo unico irritante para mi es la obviedad de Nick por deshacerse de Korra sin interes alguno. Pero bueno... ni modo.

    ResponderEliminar
  3. Se estrenara a finales del año o a principios del siguiente, ya no hay razón para estrenarla después, no tienen que acomodar horarios y sirve de que se quitan una piedrita del zapato.

    ResponderEliminar
  4. Debo reconocer que la imagen que circula ahora de kuvira con su armadura plateada y un monton de gente esposada a unas mesas es bien buena. De hech ya se empieza a creer que tal vez ella sea una villana tipo vigilante, como punisher o rorscharch de watchmen: agente de la ley con metodos demasiado expeditivos que acaba expulsada y decide tomarse la justicia por su mano sin importarle los daños colaterales que pueda causar.

    ResponderEliminar
  5. Yo no confiaría en lo que se dice en Australia. Recuerdo que para la tercera temporada, en un país europeo (ahora no recuerdo cuál) salió un triler del libro Cambio mucho antes del estreno en USA, el cuál no afectó en absoluto la fecha de estreno, y de no ser por episodios infiltrados, habríamos tenido que esperar hasta septiembre. Aunque por otro lado, ya que ahora la serie se transmite online, puede que no tengamos que esperar tanto. Sólo el tiempo y Nickelodeon dirán...

    ResponderEliminar
  6. Puede llegue incluso antes de Enero...

    http://www.nick.com/videos/clip/digital-short-legend-of-korra-uploader-special-announcement.html?cid=social_20140910_31394086&xid=LOKFB

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com