sábado, 21 de junio de 2014

La leyenda de Korra Libro 3 (2014): Fecha de estreno y Trailer #2

Y finalmente tenemos la fecha de estreno de La leyenda de Korra que será para infortunio de Nickelodeon el 27 de Junio, digo infortunio, porque pienso que la razón de esto es precisamente que se hayan filtrado cuatro episodios por error en Mundonick.

Sobre qué debemos esperar; hace tiempo deje de tener tantas expectativas en el programa y los personajes, pienso que eso no cambiará esta temporada, tantos personajes nunca son buenos y nuevamente el mundo en peligro... no veo la necesidad de temas tan globales, pero como aficionado a esta serie la revisaré luego de botar las reseñas de anime por muy buenos motivos que no repetiré.

Una serie que recomiendo además de Korra, también animada por el increíble MIR studios, es The Boondocks, que está en su cuarta y final temporada, que para mí ha hecho el trabajo que los escritores de Korra no han logrado y esperando que Adult Swin reconsidere su postura en base a su buena audiencia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. ¿Change Is Coming no suena un poco a Winter Is Coming? Ya se que la gente involucrada en esta son fans de juego de tronos (y de attack on titan) pero esto me parece una forma un poco burda de publicitarse subiéndose a la cola del final de temporada de la serie basada en los libros de Martin.

    ResponderBorrar
  2. al parecer Korra no la regó tanto dejando los portales abiertos

    ResponderBorrar
  3. Soy el unico por aqui que piensa que la Leyenda de Korra no tiene ya nada nuevo que ofrcer y huele a desesperación, por lo poco que he visto de los avances los personajes siguen iguales, sobre todo Korra con soy el avatar y puedo con todo, lastima que no te toco la nación del fuego como Aang, van a meter unos nuevos personajes que la verdad no me interesan porque son cliches de otras temporadas, y sobre todo el infaltable conflicto entre hermanos que no soporto mas ahora entre Lin Bei Fong y su hermana XD es que todas las temporadas de Korra tienen que tener uno que fastidio la pasada tuvimos 2, y los villanos hypeenlos cuanto quieran con las palabras de Zuko que al final van a resultar siendo una mediocridad mas del monton.

    ResponderBorrar
  4. Acaban de anunciar el videojuego oficial de la serie desarrollado por Platinum Games que aparecerá a finales de año en PS4, Xbox, Steam y Nintendo 3DS.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.