domingo, 22 de junio de 2014

Dead Island 2 (2014): Trailer

Una de las razones por las cuales no pongo videos de Youtube es por los molestos anuncios, sin olvidar que Youtube registra la actividad de los sitios en los cuales sus videos son puestos, pero esta es una de esas ocasiones en las que vale la pena.

No me gusta Dead Island, pienso que la gente esperaba una historia más profunda a un juego típico de escenario abierto, como sea, su video de presentación fue la quintaesencia de la cinematografía, con el ataque grabado en reversa de una familia por zombies, no hay un video official, así que búsquenlo en Youtube.

Ahora tenemos el trailer de la secuela al ritmo de Pigeon John y su maravillosa "The bomb" al rededor se ha creado el video, si les gusta el videojuego perfecto, no voy a discutir si es bueno o malo, pero el video no dejará a nadie indiferente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. El video es genérico a más no poder, al menos el de la primera parte jugaba con la originalidad. Esto lo hemos visto en miles de anuncios, películas y demás, bah...

    Por cierto, que parece ser que el libro tres de la leyenda de Korra se estrenará el 27 dee este mes con los tres primeros episodios, tratando de controlar un poco, e inutilmente en mi opinio, el daño que hcieron las filtraciones.

    ResponderBorrar
  2. Es de los pocos trailers que me desagradan a primera vista, pero que me cae bien después de verlo completo. Jugue el primer Dead Island, el cual me dejo la misma sensación de agrado/desagrado conforme lo estuve jugando.
    No espero con ansias su secuela, pero debo decir que su trailer me simpatizo un poco.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.